El CD Galapagar forma en Soporte Vital Básico-RCP y desfibrilación semiautomática a todos sus entrenadores

Escrito por CD Galapagar.

Valoración del Usuario:  / 0

0ba4f42a-2517-4b64-a3f9-0996c0606347

- Todos los entrenadores del CD Galapagar están recibiendo una formación Soporte Vital Básico-RCP y desfibrilación semiautomática en un curso financiado íntegramente por el club galapagueño.

Con la impartición de este curso unido a la existencia del desfibrilador, comprado por el Club hace más de cinco años, se entregará al Club un certificado que convertirá a las instalaciones de El Chopo en zona cardioprotegida nivel 2.

El curso, que consta de seis horas de duración, tres teóricas y tres prácticas, tiene por objetivo aportar los conocimientos y las destrezas necesarias a todos los entrenadores para poder realizar una primera atención, fundamental en caso de urgencia, de la parada cardiaca hasta el momento de la llegada de los equipos especializados.

El CD Galapagar se lleva el derbi

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 3

 

 D6030416-A3EF-4C76-AF41-C712110EF0C0

 

CD Galapagar 1-0 CUC Villalba

Victoria por la mínima del conjunto arlequinado ante un gran rival en una tarde histórica para el fútbol madrileño. Ante más de 900 aficionados que abarrotaban El Chopo los de Javier Arroyo sumaron tres puntos vitales que les sitúan en cuarta posición a tan solo tres puntos del ascenso a Tercera división.

Una genialidad de Lucas al inicio de la segunda parte permitió a un gran Galapagar llevarse la victoria en el derbi ante un buen rival exigió el máximo de los galapagueños.

Los arlequinados se sitúan en cuarta posición, empatados con Villanueva del Pardillo y Periso, antes de la importante visita del CD Coslada el próximo domingo. 

Horarios del fin de semana (14 y 15 de abril)

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 0


derbi solidario

Este fin de semana vuelve a haber fútbol en Galapagar. El sábado por la mañana podrán ver los partidos del Alevín F11 A (10:15 h.) ante el SCF Pozuelo A, el Infantil A (12:00 h.) frente al DAV Santa Ana A, y el  Cadete B (14:00 h.) ante el CF Pozuelo C. Por la tarde podrán disfrutar del partido del Juvenil A (16:00 h.) ante la ED Moratalaz A.

El domingo juegan el Cadete C (11:00 h.) frente al CD Becerrril de la Sierra, el Cadete E (13:00 h.) ante el Aravaca CF D y el Aficionado A (17:00 h.) frente al CUC Villalba.

Además,  los Prebenjamines, Benjamines, Alevines de F-7 e Infantil Femenino continúan sus ligas en sus respectivas sedes federativas.

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR LOS HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

El Club Deportivo Galapagar presenta el Derbi Serrano Solidario

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 0

cdg solidario

-  El partido, entre el CD Galapagar y el CUC Villalba, tendrá lugar el próximo domingo 15 de abril a las 17:00 horas en El Chopo

- La recaudación de la taquilla irá destinada íntegramente a la Fundación Aladina

El CD Galapagar, con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar y Helvetia, vuelve a mostrar su faceta más solidaria y lo hace con una jornada deportiva que se celebrará el próximo domingo 15 de abril. Este día, a las 17:00 horas, tendrá lugar un derbi solidario que enfrentará al CD Galapagar y al CUC Villalba en el Campo de Fútbol “El Chopo”. El precio de las entradas será de 5 euros y la recaudación íntegra irá destinada a la Fundación Aladina, en apoyo a su gran labor de ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Precisamente, esta temporada la Fundación Aladina está muy presente en el Club Deportivo Galapagar, ya que el Alevín F11 A luce en su camiseta de juego el logo de la Fundación, un espacio cedido de forma desinteresada  por el Club, en su afán de dar a conocer la labor realizada por Aladina.

El CD Galapagar salva un punto en el descuento

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 0

aficionado A 

 

CD Galapagar 1-1 CD San Roque EFF 

Empate del primer equipo galapagueño en uno de los campos más complicados de la categoría. Los de Javier Arroyo remontaron el gol inicial del conjunto local en el último minuto del encuentro gracias a un gran remate de cabeza de Kani. 

La próxima jornada el CD Galapagar  recibe en El Chopo al CUC Villalba con la intención de sumar una victoria que le permita afrontar el último tramo de la temporada con opciones de ascenso.