La configuración del proyecto de una escuela de fútbol ligada directamente al Club Deportivo Galapagar nace de la necesidad existente en unificar todos los equipos que compiten bajo el nombre de Club Deportivo Galapagar. Es esencial para el desarrollo de la vida deportiva de Galapagar, dotar al Club Deportivo de una escuela acorde con la cantidad de niños que practican este deporte en nuestro municipio para asemejarse al resto de pueblos de la zona que ya disponen de esta infraestructura.

Nuestro proyecto se cimenta en unas convicciones en torno a la necesidad de contribuir a desarrollar personas amantes de la práctica deportiva, solidarias, tolerantes con la diferencia, ilusionadas con el trabajo en equipo, motivadas ante las dificultades. Sin dejar a un lado los objetivos que contribuyan al desarrollo de futbolistas, técnica y tácticamente correctos.

Por lo tanto nuestra escuela de fútbol se asienta sobre la base de ideas, conceptos, prácticas y procedimientos encaminados a la creación de una comunidad educativa y deportiva creativa, alegre, comunicativa y participativa. Pretendemos que la escuela del Club Deportivo Galapagar sea una escuela moderna y eficaz, basada en los nuevos modelos de entrenamiento, capaz de analizar desde un prisma pedagógico la urgencia existente de abordar con la mayor profesionalidad y agilidad posible los distintos ámbitos que se nos presenten a lo largo de cada campaña.

La escuela que proponemos es aquella que vaya mas haya de una mera preparación competitiva y deportiva, pues uno de nuestros principios como educadores es llevar a cabo un tratamiento integral, tanto con el
alumnado, como con sus padres, así como con los profesionales de la propia escuela, que recoja las
necesidades de todos ellos para dar un servicio ejemplar.

En comunión con lo expuesto anteriormente, la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Galapagar representaría un proyecto:

1. Social (en la medida que piensa en los intereses y motivaciones de la población de Galapagar).
2. Educativo (en la medida en que pretende educar en valores y desde los valores).
3. Deportivo (en la medida en que centra sus prácticas y actividades en el desarrollo del futbol).
4. De aproximación a la competición (pues gestiona el desarrollo de prácticas competitivas entre equipos).

 

Documentación Files

Inscripción Jugador

Updated on 07 Julio 2014

  • Inscripción Jugador

Solicitud Pruebas

Updated on 10 Julio 2014

  • Solicitud Pruebas de Acceso

Listado Equipos 2014-2015

Updated on 10 Septiembre 2014

  • Listado Equipos 2014-2015