Histórico empate del CD Galapagar ante el Real Madrid

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

IMG 0676

El Juvenil A del CD Galapagar empató ante el Real Madrid CF C (1-1) en el partido adelantado a la decimoséptima jornada del Grupo 1 de Primera Autonómica. Un gol de Pablo Tiradas mediada la segunda parte permitió al conjunto arlequinado sumar un histórico punto en su visita a Valdebebas. Nuestro primer equipo juvenil realizó un fantástico partido compitiendo en todo momento ante el líder destacado de la categoría y logró sumar un valioso punto en su lucha por evitar el descenso. 

Pese a que esta temporada los resultados no están acompañado al grupo liderado por Emilio Greciano, nuestros chicos volvieron a demostrar que no se rendirán nunca y, sobre todo, demostraron a todos que no hay nada imposible si se trabaja por y para el equipo. 

Luca, Edu, Pedro, Diego, Jaison, Pablo Tiradas, Alejandro Serrano, Fernando, Alejandro García, Víctor Martínez, Carlos, Iván, Álvaro, Jose, Fabio, Nacho, Adrián, Aitor, Victor Gómez, Pablo Gómez, Álvaro Louro, Santiago, Emilio, Jorge, Luiscar y Alber; estamos muy orgullosos de vuestro trabajo. 

¡Un Pueblos, dos Colores, una Ilusión!