Gran comienzo de año del CD Galapagar

Escrito por Sergio Lopez.

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

C5BE7485-04A2-4A34-B50C-B06BFC0070D2

CD Galapagar 1-0 CD Dosa 

Victoría por la mínima del CD Galapagar ante un gran Dosa en el primer partido oficial del año. El conjunto arlequinada llevó el mando del juego en un partido muy intenso marcado por la copiosa nevada caída en Galapagar. Un gol de Alejandro Rodil tras una gran jugada de los de Javier Arroyo mediada la segunda parte permitió a los serranos sumar tres puntos que le sitúan en tercera posición a tan sólo cuatro del ascenso directo a tercera división. 

El próximo domingo los serranos visitan el campo del CD Canillas con la intención de continuar acercándose a los puestos de honor de la clasificación. 

.

Aficionado B 0-0 CD Recuerdo 

Empate sin goles de nuestros Segundo equipo. El conjunto galapagueño fue superior al rival, pero los fallos en la zona de definición impidieron a los de Sergio Vázquez sumar los tres puntos. 

El próximo domingo el CDG B se enfrentará a la EF Siete Picos Colmenar en El Chopo. 

 

Juvenil A 1-1 EF Concepción

Empate a domicilio del primer equipo Juvenil del club. Los de Emilio fueron superiores pero no lograron materializarlo en el marcador. Gol de Pablo. 

 

Juvenil B 3-1 CD Unión de Aravaca A

Victoria de nuestros chicos ante un duro rival que no pudo frenar el gran ataque del conjunto galapagueño. Goles de Zorzo, David y Yubero. 

 

Juvenil C 0-1 Torrelodones CF B

Derrota por la mínima de nuestros tercer equipo Juvenil. Los de Juqui no realizaron un buen partido y cayeron derrotados de forma muy justa.