Campus organizados por el CDG

II Campus de Navidad CDG

El C.D. Galapagar organiza el II Campus de Navidad CDG, del 24 de diciembre al 4 de enero, dirigido a niños y niñas de 5 a 15 años

El Club Deportivo Galapagar va a realizar la segunda edición del Campus de Navidad CDG. El campus, que está destinado a niños y niñas de 5 a 15 años, se realizará entre el 24 de diciembre y el 4 de enero. (24, 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero). De esta forma, los niños que se apunten en el Campus podrán disfrutar de entrenamientos divertidos, así como de múltiples actividades deportivas.

Todas las actividades se desarrollarán en las fechas citadas anteriormente en unas instalaciones de máximo nivel entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde. Hay que destacar que los encargados de la organización y el correcto desarrollo de las actividades serán los cualificados entrenadores de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Galapagar. Todo para que niños y adolescentes disfruten de una alternativa positiva de ocio, en la que se combina la práctica deportiva y distintas actividades.

La ilusión puesta por el CD Galapagar en que los chicos que asistan, se integren en los valores del Club es, en todo momento, el objetivo del Campus y creemos que cuando se vayan a sus casas, dichos valores de solidaridad, participación e integración se habrán conseguido.

Para inscribirse o recibir información adicional acerca del Campus hay que dirigirse a las oficinas del C.D. Galapagar en el campo de El Chopo o bien a través de la página web del Club o del teléfono 685119443.

¡Reserva tu plaza ya!

 

II Campus de Semana Santa CDG

El CD Galapagar organiza el I Campus de Semana Santa, del 23 de marzo al 2 de abril, dirigido a niños de 5 a 16 años.

El Club Deportivo Galapagar va a realizar la segunda edición del Campus de Semana Santa CDG. El campus, que está destinado a niños y niñas de  5 a 16 años, se realizará entre el 23 de marzo y el 2 de abril (23, 26, 27 y 28 de marzo y 2 de abril).

De esta forma, los niños que se apunten en el Campus podrán disfrutar de entrenamientos divertidos, así como de múltiples actividades deportivas.

Todas las actividades se desarrollarán en las fechas citadas anteriormente en unas instalaciones de máximo nivel entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde. Hay que destacar que los encargados de la organización y el correcto desarrollo de las actividades serán los cualificados entrenadores de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Galapagar.

Todo para que niños y adolescentes disfruten de una alternativa positiva de ocio, en la que se combina la práctica deportiva y distintas actividades. Además, se incluye un almuerzo (fruta, zumo y barrita de cereales) a media mañana  para todos los asistentes.

La ilusión puesta por el C.D. Galapagar en que los chicos que asistan se integren en los valores del Club es, en todo momento, el objetivo del Campus y creemos que cuando se vayan a sus casas, dichos valores de solidaridad, participación e integración se habrán conseguido.

Para inscribirse o recibir información adicional acerca del Campus puede dirigirse a las oficinas del C.D. Galapagar en el campo de El Chopo o bien a través de la información de contacto al final de esta página.

¡Reserva tu plaza ya!

 

XII Campus de Verano Club Deportivo Galapagar

El próximo verano el Club organiza la duodécima edición de su prestigioso campus de fútbol dirigido a niños y niñas de 5 a 16 años

El Club Deportivo Galapagar va a realizar por duodécimo año consecutivo su Campus de Fútbol de verano. El campus, que está destinado a niños y niñas de 5 a 16 años, se realizará en tres turnos:

  • Primero del 25 al 29 de junio
  • Segundo del 2 al 13 de julio
  • Tercero del 16 al 31 de julio.

La idea de este evento nació de la mano de la anterior Junta Directiva del Club hace ya doce años y ha ido creciendo cada verano hasta convertirse en un auténtico éxito organizativo con una afluencia masiva de niños y niñas de nuestro municipio. Todo para que niños y adolescentes disfruten de una alternativa positiva de ocio, en la que se combina la práctica deportiva y distintas actividades. Además, se incluye un almuerzo (fruta, zumo y barrita de cereales) a media mañana para todos los asistentes.

De esta forma, los niños que se decidan a apuntarse en el Campus podrán disfrutar de entrenamientos divertidos y útiles para su progresión futbolística, así como de múltiples actividades deportivas como una visita a Aventura Amazonia, juegos de agua en la piscina municipal, concursos variados, etc. Todas estas actividades se desarrollarán de lunes a viernes en las fechas citadas anteriormente entre las nueve y media de la mañana y las dos de la tarde. Hay que destacar que los encargados de la organización y el correcto desarrollo de las actividades volverán a ser los cualificados entrenadores de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Galapagar.

La ilusión puesta por el C.D. Galapagar en que los chicos que asistan se integren en los valores del Club es, en todo momento, el objetivo del Campus y creemos que cuando se vayan a sus casas, dichos valores de solidaridad, participación e integración se habrán conseguido.

 

Para inscribirse o recibir información adicional acerca del Campus puede dirigirse a las oficinas del C.D. Galapagar en el campo de El Chopo o bien a través de la información de contacto al final de esta página.

¡Reserva tu plaza ya!

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.