Inscripción de Socios

    Datos personales


















    Domiciliación Bancaria





    Acepto y declaro

    CLUB DEPORTIVO GALAPAGAR, como Responsable del tratamiento, le informa que sus datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD) y L.O. 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fines del tratamiento: Tramitar su afiliación como socio, permitir el ejercicio de los derechos y obligaciones previstos en los estatutos, emisión de carnés de afiliación, gestión y cobro de cuotas, envío de publicaciones e información, elaboración de estadísticas y prestación de servicios.

    Legitimación del tratamiento: Por interés legítimo del Responsable y por la relación contractual al darse de alta como socio, por el cual se tratarán los datos en el ámbito de sus actividades legítimas y con las debidas garantías.

    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés legítimo o mientras subsista la relación de usted como socio, y cuando ya no sea necesario para tal fin se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos del Interesado:

    • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
    • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos para ejercer sus derechos:

    dpo.cdgalapagar@gmail.com

    El Interesado, reconoce haber sido informado inequívocamente del tratamiento de los datos, de forma clara y transparente, y entiende lo expuesto en este cuestionario, por ello autoriza expresamente el tratamiento de estos en los términos expuestos.