XII Campus de Fútbol Club Deportivo Galapagar

Volver a Noticias

XII Campus de Fútbol Club Deportivo Galapagar

– El próximo verano el Club organiza la duodécima edición de su prestigioso campus de fútbol dirigido a niños y niñas de 5 a 16 años.

– De 9:00 a 14:00 h., con posibilidad de ampliar el horario. Incluye almuerzo a media mañana para todos los asistentes.

– Los participantes tendrán la posibilidad de mejorar su nivel de inglés gracias a la colaboración del Club y Kid&Us Galapagar (10€ por semana).

El Club Deportivo Galapagar organiza por duodécimo año consecutivo su Campus de Fútbol de verano. El campus, que está destinado a niños y niñas de  5 a 16 años, se realizará  en tres turnos, el primero del 24 al 28 de junio, el segundo del 1 al 15 de julio y el tercero del 16 al 31 de julio.

La idea de este evento nació hace ya doce años y ha ido creciendo cada verano hasta convertirse en un auténtico éxito organizativo con una afluencia masiva de niños y niñas de nuestro municipio. Todo para que niños y adolescentes disfruten de una alternativa positiva de ocio, en la que se combina la práctica deportiva y distintas actividades. Además, se incluye un almuerzo (fruta, zumo y barrita de cereales) a media mañana para todos los asistentes.

De esta forma, los niños que se decidan a apuntarse en el Campus podrán disfrutar de entrenamientos divertidos y útiles para su progresión futbolística, así como de múltiples actividades deportivas como una visita a Aventura Amazonia,  juegos de agua en la piscina municipal, concursos variados,… Todas estas actividades se desarrollarán de lunes a viernes en las fechas citadas anteriormente entre las 9:00 y las 14:00 h., con la posibilidad de ampliación de horarios. Hay que destacar que los encargados de la organización y el correcto desarrollo de las actividades volverán a ser los cualificados entrenadores de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Galapagar.

La ilusión puesta por el C.D. Galapagar en que los chicos que asistan se integren en los valores del Club es, en todo momento, el objetivo del Campus y creemos que cuando se vayan a sus casas, dichos valores de solidaridad, participación e integración se habrán conseguido.

Colaboración Kid&Us

En esta edición, gracias a la colaboración entre el Club y la Academia Kid&Us Galapagar, por solo 10€/semanales los interesados podrán además mejorar su inglés con una hora diaria de actividades realizadas en inglés en el Campus.

Para inscribirse o recibir información adicional acerca del Campus hay que dirigirse a las oficinas del CD Galapagar en el campo de El Chopo o bien a través del 685119413 o de la página web del Club (www.cdgalapagar.es).

HOJA DE INSCRIPCION XII CAMPUS VERANO 2019

¡Reserva tu plaza ya!

 

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias