Reconocimiento de la RFFM a los campeones de la temporada 2022/2023

Volver a Noticias

Reconocimiento de la RFFM a los campeones de la temporada 2022/2023

El Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la Real Federación de Fútbol de Madrid celebró este viernes, 1 de diciembre, el «Día del Entrenador» en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas. Una Gala en la que se reconoció a los técnicos que la temporada pasada lograron con sus equipos el campeonato de liga en la competición federada madrileña, así como en la competición nacional con equipos madrileños.

Entre los premiados se encontraban Jesús Arroyo «Chechu», entrenador del Aficionado B que la temporada pasada ganó el Grupo 1 de la Segunda Regional Madrileña, Ignacio Justel, técnico del Cadete A que se proclamó campeón de Primera División Autonómica, y Pablo Tiradas, míster del Infantil A que logró el campeonato en Primera División Autonómica.

Además de premiar a los casi 400 campeones del colectivo de entrenadores madrileños que han logrado el campeonato de liga nacional o territorial con sus equipos, la Gala tuvo otros momentos de reconocimientos a entrenadores veteranos y nóveles, así como a las entrenadoras que dirigen equipos masculinos como firme muestra del camino emprendido en el fútbol hacia la igualdad.

La Gala tuvo como preámbulo un coloquio con los seleccionadores nacionales Luis de la Fuente, Kenio Gonzalo y Santi Denia.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias