El campo de Fútbol ‘El Chopo 2’ estrena temporada con el nuevo césped

Volver a Noticias
Inauguración nuevo césped El Chopo 2

El campo de Fútbol ‘El Chopo 2’ estrena temporada con el nuevo césped

Esta misma mañana se ha inaugurado oficialmente con la presencia del alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, junto al concejal de Deportes, Jose María Escudero, acompañados por el Presidente de la Real Federación Fútbol de Madrid, Paco Díez y el Presidente del Club Deportivo Galapagar, Jorge Greciano, así como el Director Deportivo, Jorge Vázquez, y el Coordinador de las categorías inferiores, Sergio Muñiz.

El pasado jueves ya comenzaron los primeros entrenamientos y este fin de semana muchos equipos ya han podido estrenar el nuevo césped del campo de fútbol El Chopo 2. Todo ello sin haber comenzado todavía las sedes federativas de la RFFM.

5.640 m2 de césped artificial, mobiliario deportivo y pantalla led

Dentro de la actuación llevada a cabo, se ha revisado la red de evacuación de aguas, así como la instalación de riego perimetral en los exteriores del campo para favorecer el ahorro. Por otro lado, el proyecto ha incluido el arreglo de la planimetría del campo y la sustitución del césped. 5.460 metros cuadrados de césped artificial, de la mejor calidad del mercado, que posee el certificado FIFA QUALITY PRO.

Por último, se han suministrados y colocados nuevos elementos de mobiliario deportivo. Se trata de dos porterías fijas de fútbol 11 y cuatro porterías móviles de fútbol 7. Además contará con dos banquillos cubiertos de 12 plazas. También se ha instalado una pantalla led de última generación de 3 metros cuadrados y con vídeo marcador en el campo principal.

Desde el C.D. Galapagar queremos agradecer a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar esta obra considerada muy necesaria por las ventajas que el nuevo césped tendrá para los más de 700 jugadores que forman el C.D. Galapagar.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias