El C.D. Galapagar estrena nueva página web con motivo de su 50ª aniversario

Volver a Noticias
Móvil con un ejemplo de la web

El C.D. Galapagar estrena nueva página web con motivo de su 50ª aniversario

El Club Deportivo Galapagar celebra esta temporada su 50ª Aniversario y para celebrarlo por todo lo alto ha decidido estrenar su nueva página web, más moderna y adaptada a las tendencias actuales. El nuevo diseño de la página web del Club ya está disponible en www.cdgalapagar.com

La nueva página web del C.D. Galapagar utiliza una estética visual y una experiencia de usuario actualizada acorde a las últimas tendencias y los nuevos sistemas de navegación. Se trata de un website responsive y compatible con todos los dispositivos.

Sencilla y navegable esta web pretende mejorar la conexión con la afición, ofreciendo información de primera mano, entrevistas con los jugadores, entrenadores y miembros del Club, la posibilidad de contactar de forma directa con el Club, una tienda online con los productos más demandados, que se habilitará la próxima semana,  y mucho más.

Marcos Gil, jugador del primer equipo y desarrollador web, ha sido el creador de la nueva página. Nos comentaba que:

La Web se ha modernizado y adaptado a las tendencias actuales. Es un proyecto vivo que iremos mejorando poco a poco para que sea un lugar al que todos los aficionados puedan acceder de una forma simple y se informen de todo lo referente al gran Club que somos”.

Por su parte, Jorge Greciano, presidente del Club Deportivo Galapagar ha señalado que

“Con esta nueva web tratamos de seguir modernizando el Club acercándonos a la gente”. 

Greciano ha querido agradecer a los patrocinadores que según sus palabras:

“Han financiado más de la mitad de los costes que ha tenido esta renovación, demostrando una vez más que están muy implicados con el Club”.

Así comienza la andadura de una nueva página web que se irá completando con el paso del tiempo y que intentará ser el espejo y escaparate del Club Deportivo Galapagar en la red.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias