El C.D. Galapagar dona 201 euros para la investigación del cáncer de mama

Volver a Noticias
Aficionado Femenino suelta globos rosas

El C.D. Galapagar dona 201 euros para la investigación del cáncer de mama

El C.D. Galapagar dona 201 euros a la Fundación Le Cadó, que a través de su proyecto Flor de Vida recauda fondos para la investigación del cáncer de mama en distintos centros de investigación de toda España.

Durante el pasado fin de semana el Club Deportivo Galapagar lanzó la campaña “Métele un gol al cáncer de mama” con la que el Club pretendía contribuir a la sensibilización social contra esta enfermedad que, de un modo u otro, todos sufrimos de cerca y apoyar a todas las luchadoras que se visten de guerreras cada día para vencer la batalla contra el cáncer.

Gracias a esta campaña el Club ha donado 3 euros por cada uno los 67 goles que sus equipos anotaron durante los partidos del fin de semana lo que hace un total de 201 € que han ido destinados íntegramente a la Fundación Le Cadó.

Jorge Greciano, presidente del C.D. Galapagar, ha afirmado que “el Club se muestra muy satisfecho de que el trabajo realizado sirva para poner un pequeño granito de arena en la investigación para la cura de una enfermedad que todos, de una u otra forma, sufrimos de cerca”. Además, el presidente del Club ha anunciado que “durante esta temporada, como en todas las anteriores, el Club realizará más iniciativas solidarias para poder seguir colaborando con los que más lo necesitan”.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias