El C.D Galapagar se mide a la A.D Villaviciosa de Odón en un encuentro solidario

Volver a Noticias

El C.D Galapagar se mide a la A.D Villaviciosa de Odón en un encuentro solidario

Tras la jornada de descanso del pasado fin de semana, nuestro primer equipo vuelve a la competición. Vuelve a saltar al terreno de juego en busca de tres puntos vitales que le permitan recuperar las buenas sensaciones y continuar escalando puestos en la clasificación para no descolgarse de sus rivales y salir de la zona de descenso. 

Los de Álvaro Gómez Rey se miden este domingo a las 16.30 en El Chopo a la A.D. Villaviciosa de Odón, en lo que se presupone un interesante partido entre dos conjuntos que están necesitados de puntos. 

El conjunto arlequinado llega a la cita después de dos derrotas consecutivas ante el TrivalValderas de Alcorcón y el Villaverde San Andrés. Por su parte, los visitantes se presentarán en El Chopo tras caer contra Las Rozas y vencer al Alcorcón B.

ENCUENTRO SOLIDARIO

Desde el Club Deportivo Galapagar queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad a todas las personas afectadas por el volcán de La Palma. Por ello, todo lo que se recaude en la taquilla del encuentro será donado con el objetivo de conseguir fondos y materiales que puedan servir para aportar nuestro granito de arena ante la catástrofe natural que se está viviendo en la isla bonita. 

ACCESO AL CAMPO

Los socios tendrán acceso prioritario y gratuito al encuentro, mostrando el carné de la temporada 2021-2022. Dicho carné es nominal e intransferible y no da derecho a entrada de un acompañante. El resto de los aficionados que acudan a presenciar el partido deberán pagar una entrada cuyo precio será de 4€ para jubilados y jóvenes de hasta 25 años y de 8€ para el resto de los asistentes.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias