El C.D. Galapagar nombrado mejor Club en la prestigiosa Torrevieja International Cup

  • El club arlequinado participó en el prestigioso torneo de fútbol base con 161 jugadores del Club y 12 equipos

  • Además, el equipo cadete se proclamó campeón

El Club Deportivo Galapagar participó con 161 jugador@s y doce equipos (diez masculinos y dos femeninos) en la prestigiosa Torrevieja Internacional Cup que se celebró desde el jueves 27 al domingo 30 de junio en la Ciudad Deportiva de Torrevieja.

La organización premia al C.D. Galapagar como el mejor club del torneo

Se trata de un premio que premia, valga la redundancia, al trabajo colectivo, que ha realizado la expedición arlequinada en Torrevieja buscando  siempre el aprendizaje y el divertimento por encima del resultado.

Desde el Club se valora este torneo como una forma de aprender y compartir experiencias con equipos de distintos lugares y nacionalidades convirtiendo el torneo en una vivencia increíble para todos los jugadores y familiares que acompañaron a los doce equipos del C.D. Galapagar.

El presidente del Club, Jorge Greciano, destacó que “en el ámbito personal seguro que habrá sido una experiencia inolvidable para jugadores, jugadoras y cuerpos técnicos, una convivencia maravillosa donde se demuestra que los doce equipos participantes en realidad eran solo uno, el C.D. Galapagar”.

Campeones en categoría cadete

Además, cabe destacar que el equipo cadete galapagueño se proclamó campeón tras imponerse por penaltis al ALC en la final y que Igor, portero del Club, fue nombrado mejor jugador del torneo.

Comentarios de Facebook
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.