El Club Deportivo Galapagar donará la taquilla del derbi ante el At. Villalba

Volver a Noticias

El Club Deportivo Galapagar donará la taquilla del derbi ante el At. Villalba

– El partido entre el C.D. Galapagar y el At. Villalba tendrá lugar el próximo domingo 10 de noviembre a las 16:30 horas en El Chopo.

– La recaudación de la taquilla irá destinada íntegramente a la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Puerta de Hierro.

El C.D. Galapagar, con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar, vuelve a mostrar su faceta más solidaria y lo hace con una jornada deportiva que se celebrará el próximo domingo 10 de noviembre. Este día, a las 16:30 horas, tendrá lugar el partido que enfrentará al C.D. Galapagar y al Atlético Villalba en ‘El Chopo’. El precio de las entradas será de 5 euros y la recaudación íntegra irá destinada a la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Puerta de Hierro.

Esta fundación tiene como objetivo fundamental desarrollar diferentes líneas de investigación biosanitaria poniendo especial atención en la investigación traslacional, que es aquella que consigue llevar los logros obtenidos en el laboratorio, “hasta la cama del paciente”. Sus actividades se centran en 5 grandes áreas: Oncología y Hematología; Biopatología Cardiovascular, Digestiva y Reumatológica; Investigaciones Quirúrgicas, Trasplantes y Tecnologías Sanitarias; Neurociencias y Órganos de los sentidos y Inmunología y Genética.

El presidente del C.D. Galapagar, Jorge Greciano, ha señalado que “el Club sigue trabajando la vertiente social siempre que puede ya que para nosotros es muy importante realizar estas acciones que tratan de ayudar a los más necesitados”.

Por todo ello, el Club y el Ayuntamiento de Galapagar invitan a participar a todos los vecinos de la localidad y municipios cercanos en esta jornada solidaria.

Habilitada fila 0 para donaciones a la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Puerta de Hierro

El C.D. Galapagar ha habilitado la cuenta ES12 2085 8016 06 0330362922 para que todos las personas que quieran puedan hacer una donación a la Fundación. Se ruega que en la transferencia figure el concepto «Derbi Solidario».

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias