El Club Deportivo Galapagar presenta el programa de actos para celebrar su 50 aniversario

Volver a Noticias
Cartel conmemorativo 50ª Aniversario CDG

El Club Deportivo Galapagar presenta el programa de actos para celebrar su 50 aniversario

El Club Deportivo Galapagar ha presentado esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Galapagar el programa de actos, que se desarrollarán desde el mes de febrero hasta final de la temporada 2018/19, con los que se conmemorarán los cincuenta años del Club.

Con la presencia del presidente del Club, Jorge Greciano, el Director Deportivo, Jorge Vázquez, y el Alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar, Daniel Pérez y Jose Mª Escudero, respectivamente, se han hecho oficiales varios actos con los que se conmemorará el quincuagésimo aniversario del Club.

Unos meses repletos de eventos conmemorativos

El Club Deportivo Galapagar ha preparado un programa de actividades muy diverso de aquí a final de temporada en los que se incluyen homenajes a personas relevantes en Galapagar y el C.D. Galapagar en forma de saques de honor antes de los partidos del primer equipo en la segunda vuelta, el ciclo de Conferencias C.D. Galapagar – 50ª Aniversario, un partido de los veteranos del Club ante un rival emblemático, la inauguración del museo del Club en El Chopo, la donación de la taquilla del partido entre el C.D. Galapagar y el San Roque el 19 de mayo  a ADEM (Asociación de Esclerosis Múltiple) y, como colofón, la cena del 50ª Aniversario que se celebrará el 15 de junio en el Restaurante La Santina para todos los socios y seguidores del Club.

“La idea de todos estos actos es fundamentalmente explicar nuestra historia, acercarnos aún más a los socios y seguidores del Club, crecer como entidad y demostrar que el C.D. Galapagar es y seguirá siendo siempre un Club diferente», explicó el presidente del Club, Jorge Greciano, que también agradeció al “Ayuntamiento y a todas las entidades su colaboración para organizar todos los eventos”.

El presidente del Club ha añadido que “no podemos olvidar de mencionar algunos actos que se han realizado desde el inicio de esta temporada como el Pregón de las fiestas de nuestro pueblo a cargo de los Presidentes del C.D. Galapagar, la exposición fotográfica del cincuenta aniversario, que está expuesta permanente en El Chopo, la elaboración de las dos equipaciones especiales de juego que están usando todos los equipos del Club esta temporada y que desde el próximo lunes estarán a la venta, la creación de la nueva web del club y las acciones solidarias realizadas esta temporada con donativos a los afectados de las inundaciones de Mallorca y al Proyecto Flor de Vida de la Fundación Le Cadó contra el cáncer de mama”.

Por su parte, Daniel Pérez, alcalde de Galapagar ha señalado que «en sus 50 años de historia el C.D. Galpagar se ha convertido en un agente importantísimo en la vida de Galapagar y desde la Ayuntamiento de Galapagar nuestra obligación es ayudar a que el club siga su progresión manteniendo los valores que le han hecho grande, la humildad y el trabajo de cantera».

También participó en el acto el concejal de Deportes, José Mª Escudero, que destacó que «el Galapagar tiene algo especial y es que aunque sus partido coincidan con el Real Madrid, el Atleti o el Barça, la asistencia al campo sigue siendo la misma, por ello seguiremos trabajando para convertir El Chopo en un campo de fútbol referente en la Comunidad de Madrid».

PROGRAMA DE ACTOS 50ª ANIVERSARIO

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias