Gran éxito de la conferencia «Árbitro: Persona y Deportista»

Volver a Noticias

Gran éxito de la conferencia «Árbitro: Persona y Deportista»

  • Impartida por Valentín Pizarro Gómez, árbitro profesional de fútbol, y presentada por Isaac Fouto, periodista de la Cadena Cope y Gol.
  • Fue la segunda conferencia del Ciclo organizado por el C.D. Galapgar, en colaboración con el Ayuntamiento, con motivo del 50ª Aniversario del Club.

El pasado jueves 4 de abril el Teatro Jacinto Benavente acogió la conferencia «Árbitro: persona y deportista», organizada por el C.D. Galapagar en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar y que trató sobre el importantísimo papel que desempeñan los árbitros en el fútbol.

El colegiado profesional Valentín Pizarro, con más de 90 encuentros arbitrados en segunda división, fue el encargado de impartir este esperado coloquio que estuvo presentado por el periodista Isaac Fouto.

En la hora y media que duró la conferencia Pizarro explicó a los asistentes, entre otras cosas, la preparación de los partidos que llevan a cabo los árbitros, la necesidad de un respeto absoluto hacia el estamento arbitral y la importancia de la educación en el fútbol base para evitar casos de violencia en el fútbol.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias