I Torneo Femenino CDG

Volver a Noticias

I Torneo Femenino CDG

El sábado 15 de junio, se celebra la primera edicion del Torneo Femenino CDG, un campeonato de fútbol femenino para la promoción de este deporte entre las jóvenes deportistas de Galapagar

El torneo está organizado por el C.D. Galapagar, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar y Coca-Cola. Además, del C.D. Galapagar en esta primera edición participarán los mejores equipos de la Comunidad de Madrid como son el C.D. Tacón, Torrelodones C.F., Valdemoro C.F., E.M.F. Águilas de Moratalaz y C.D. Móstoles U.R.J.C.

Todos los partidos del torneo se disputarán de forma ininterrumpida en los dos campos de fútbol 7 de El Chopo 2 entre las 9:30 y las 15:00 h. el próximo sábado 15 de junio.

Con la colaboración de Coca Cola
Este torneo contará con la colaboración de Coca Cola, una empresa que lleva colaborando y ayudando 65 años en las zonas donde realiza sus actividades junto a Ayuntamientos, Asociaciones o Fundaciones. Rsponsables de la empresa destacan que «Coca Cola apuesta por la Igualdad de Género en todos los sectores y más concretamente con este torneo de fútbol femenino en el del mundo del deporte».

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias