Sábado solidario en El Chopo

Volver a Noticias

Sábado solidario en El Chopo

  • Este sábado 28 de diciembre a las 12:30 h. El Chopo acogerá un partido benéfico que enfrentará a artistas, futbolistas, cantantes, toreros, influencers, actores,…  

  • La recaudación se destinará íntegramente al proyecto ‘Mucho más que Fútbol’, un proyecto dirigido a jóvenes internos en Centros de menores.   

  • En el descanso del partido se sortearán camisetas y balones firmados por jugadores del Atlético de Madrid, entradas para el Wanda Metropolitano y muchas sorpresas más.

El próximo sábado 28 de diciembre a las 12:30 h. el estadio de El Chopo de Galapagar acogerá un partido de fútbol benéfico que tendrá como protagonistas a distintos artistas, cantantes, acores y deportistas. El evento, que está organizado por  WEA Company en colaboración con el C.D. Galapagar, la Fundación Atlético de Madrid, el Ayuntamiento de Galapagar y el restaurante Monkey Fun Kitchen, destinará la recaudación íntegramente a ‘Mucho Más que Fútbol’, un proyecto dirigido a jóvenes internos en los Centros de menores, donde se ambiciona enseñar la práctica y el ejercicio del fútbol, junto a identificar, asumir y potenciar aquellos valores éticos y sociales que la actividad del deporte facilita.

Munir, Diego Capel, Alejandro Pozo, Rodrigo Riquelme, Hugo Paz, Adrián Expósito, Borja Rubio, Alejandro Mora, José Rueda, Adrián Mier, Luis Mas, José Rey, Erra Aslani, Jesús Mosquera, Rodri Fuertes, Fernando Picon, Rafa Camino, Sergio Almagro,  Alex Herencia, Ionut, El Balilla, Alejandro Nieto y Junior Martínez, entre otros, harán las delicias de todos los asistentes a El Chopo en una jornada festiva y solidaria. Además, en el descanso del partido se sortearán entre todos los asistentes camisetas y balones firmados por jugadores del Atlético de Madrid, entradas para el Wanda Metropolitano y muchas sorpresas más.

Compra tu entrada en la taquilla de El Chopo

Las entradas para este evento se pueden adquirir por un precio único de 5 euros el mismo día del encuentro en la taquilla de El Chopo.

Sorteos en el descanso

Todos los asistentes al partido entrarán en el sorteo de camisetas y balones firmados por jugadores del Atlético de Madrid, entradas para el Wanda Metropolitano y muchas sorpresas más.

 

¡Date prisa, no te quedes sin tu entrada!

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias