Comunicado oficial: acceso a los campos de fútbol

Comunicado oficial: acceso a los campos de fútbol

Este fin de semana comienzan las competiciones y con ello el acceso de espectadores a los campos de futbol de Galapagar. Para garantizar los aforos, evitar colapsos en la entrada de los partidos y garantizar el cumplimiento de la normativa Covid-19 vamos a proceder de la siguiente manera para los partidos de equipos de categorías inferiores:

• A cada partido podrá acudir un espectador por cada jugador y tendrán que entrar a la instalación juntos a la hora de la convocatoria que aparece en el listado de partidos.
  • Una vez jugadores y acompañante hayan accedido a la instalación podrá entrar público hasta 15 minutos antes de la hora de inicio del partido y hasta llegar al aforo determinado por Protección Civil:
  • 60 personas en CAMPO 2
  • 86 personas en CAMPO 3.
  • A partir de 15 minutos antes del comienzo del partido se prohibirá la de entrada a la instalación.
  • Los espectadores tendrán que estar sentados en las gradas en todo momento como así dicta la normativa.
  • Rogamos a los asistentes se mantengan en la instalación hasta la conclusión del partido.
  • Los días de lluvia únicamente podrán entrar 20 personas al Campo 2, ya que los jugadores utilizarán dos gradas para dejar sus mochilas y usarlas como banquillo.

Obviamente mientras dure el partido deberán mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros y llevar mascarilla en todo momento. Para ello apelamos a la responsabilidad de todos los asistentes a la hora de cumplir y hacer cumplir la normativa, de esta manera será todo mucho más sencillo y podremos continuar manteniendo el acceso a los partidos oficiales ya que el Club es el responsable de garantizar el cumplimiento de todo lo expuesto anteriormente y si no se puede llevar a cabo correctamente se tendría que cortar el acceso de público.