Comunicado oficial: cambios en los horarios de entrenamientos por las obras en el campo 1 de El Chopo

Queridas familias:

Tras confirmación por parte del Ayuntamiento de Galapagar del inicio de las obras en el campo 1 de «El Chopo», nos hemos visto obligados a tener que concentrar el cuadrante de entrenamientos de todos los equipos del club entre los Campos 2 y 3. Este nuevo cuadrante de ocupación de campos estará vigente hasta la finalización de las obras, que se prolongarán durante dos meses.

Hemos realizado todos los ajustes necesarios buscando el menor perjuicio para el mayor número de jugadores de nuestro club.

El cuadrante de horarios está modificado de tal manera que todos los equipos del club puedan disponer de 2 entrenamientos semanales. Con estas modificaciones, hemos conseguido mantener el ratio de ocupación de un equipo por cada medio campo de F7 o F11 según corresponda que, por la situación provocada por el COVID-19, debemos mantener.

Además, el hecho de que algunos colegios hayan organizado sus horarios de tal manera que hay jugadores del club que tienen clase hasta las 18:20 nos obliga también a modificar los horarios de varios equipos, por lo que la complejidad para una óptima organización es todavía más compleja, os rogamos comprensión.

 EL HORARIO COMENZARÁ A APLICARSE A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 5 DE OCTUBRE

Los accesos se llevarán a cabo de la siguiente manera:

  • Campo 2: Carretera Guadarrama
  • Campo 3: Conserjería polideportivo (parking piscina municipal) Muchas gracias por vuestra confianza

 

Comentarios de Facebook