El Club Deportivo Galapagar lanza la campaña ‘El CDG con Galapagar’ para sensibilizar y apoyar al comercio local

Volver a Noticias

El Club Deportivo Galapagar lanza la campaña ‘El CDG con Galapagar’ para sensibilizar y apoyar al comercio local

‘El CDG con Galapagar’ busca concienciar a los galapagueños de la importancia del comercio local en nuestro pueblo y de impulsar su consumo

El Club publicará en sus redes sociales, de forma totalmente gratuita, la información, anuncios o vídeos que los comerciantes manden a tienda@cdgalapagar.com

La situación actual, con las medidas necesarias y adoptadas para frenar la propagación de la COVID19, ha supuesto el cierre de parte de los comercios de nuestro pueblo. Esta medida trae negativas consecuencias en el comercio que agrava aún más el crítico momento por el que pasan muchos de los pequeños negocios de Galapagar.

Desde el C.D. Galapagar, dentro de nuestras posibilidades, hemos visto necesario ayudar a paliar este problema en un momento tan importante con la apertura escalonada de nuestro comercio. Para ello, ofreceremos a la ciudadanía información sobre los establecimientos de Galapagar tratando de recalcar que la compra más segura, de calidad y de cercanía es la que nos ofrecen los comercios locales.

Jorge Greciano, presidente del Club, explicó que “cuando a principio de cada temporada el Club pide colaboración a los comerciantes de Galapagar todos se vuelcan con nosotros. Así que, sinceramente, creeemos que ahora es el momento de que el Club devuelva esto y ponga todos sus recursos en funcionamiento para apoyar al comercio local”.

La campaña ‘El CDG con Galapagar’ comenzará el lunes 18 de mayo. Desde ese día el Club publicará en sus redes sociales, de forma totalmente gratuita, toda la información, anuncios o vídeos que nos mandéis a tienda@cdgalapagar.com.

¡Ayudemos a quienes nos ayudaron a nosotros!

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias