El Partido solidario a favor del proyecto ‘Mucho Más que Fútbol’ recauda más de 1500 euros

Volver a Noticias

El Partido solidario a favor del proyecto ‘Mucho Más que Fútbol’ recauda más de 1500 euros

  • La venta de entradas para el partido entre famosos unido a las donaciones de los asistentes a El Chopo suman un total de 1526€ 
  • Los fondos serán destinados íntegramente al proyecto ‘Mucho Más que Fútbol’

El pasado domingo 28 de diciembre se celebró en El Chopo un partido solidario que enfrentó a distintos artistas, cantantes, acores y deportistas. El evento, organizado por  WEA Company en colaboración con el C.D. Galapagar, la Fundación Atlético de Madrid, el Ayuntamiento de Galapagar y el restaurante Monkey Fun Kitchen recaudó 1526 euros gracias a las mas de 300 entradas vendidas y las donaciones desinteresadas de los asistentes al partido que han ido destinados íntegramente al proyecto ‘Mucho Más que Fútbol’.

‘Mucho Más que fútbol’ es un proyecto dirigido a jóvenes internos en los Centros de menores, donde se ambiciona enseñar la práctica y el ejercicio del fútbol, junto a identificar, asumir y potenciar aquellos valores éticos y sociales que la actividad del deporte facilita.

Antonio Fernández, fundador de WEA Company y colaborador del C.D. Galapagar, destacó “la gran acogida de esta iniciativa y la solidaridad mostrada por todos los asistentes al partido”. Fernández añadió que “con la cantidad recaudada un grupo de menores infractores en riesgo de exclusión social tendrán material deportivo y salidas programadas a actividades socio-culturales y deportivas durante todo el año”.

 

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias