VI Jornada de Chupetines del C.D. Galapagar

Volver a Noticias

VI Jornada de Chupetines del C.D. Galapagar

Tras varios años sin poder organizar nuestra tradicional Jornada de Chupetines, los más pequeños del club vuelven a ser protagonistas. El próximo 26 de diciembre, el Campo de Fútbol de El Chopo acogerá la sexta edición de este evento cargado de ilusión y mucho fútbol.

Se trata de un evento no competitivo cuyo objetivo es que los peques disfruten practicando su deporte favorito y potencien valores como el juego limpio, el compañerismo, el esfuerzo, el trabajo y la solidaridad.

En esta sexta edición, los jugadores del CDG disputarán partidos no competitivos normales, en castillos hinchables y en campos con miniporterías junto a los chupetines de Electrocor Las Rozas C.F., C.F. Collado Villalba, C.D. Alpedrete, G.S.D. Guadarrama-El Escorial, C.D. Marazuela Las Rozas, D.A.V. Santa Ana y F.P.A. Las Rozas.

Todos los participantes recibirán un obsequio de regalo por parte de los pajes de SS.MM. Los Reyes Magos que vendrán expresamente a El Chopo para hacer entrega de estos.

Desde las 10.00 h. y hasta las 13.00 h. del 26 de diciembre de 2022 los asistentes podrán disfrutar de los encuentros desde la grada principal de El Chopo.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias