Amargo arranque de temporada para el C.D. Galapagar

Volver a Noticias

Amargo arranque de temporada para el C.D. Galapagar

El primer equipo del Club Deportivo Galapagar arrancó su tercera temporada en Tercera RFEF con una amarga derrota ante la A.D. Torrejón C.F. Los de Borja Bardera debutaron en competición oficial ante su gente en El Chopo, pero no pudieron mostrar su mejor versión y acabaron cayendo por 2-5 ante los de Michel Carrilero.

El encuentro llegó al descanso con tablas en el marcador después de una primera parte muy igualada en la que Javi Redondo empató el tanto inicial de Juanchi. Pero tras salir de los vestuarios fueron los franjirrojos quienes se hicieron con el dominio. Tal fue así que los visitantes se llegaron a situar 1-4 en el luminosos gracias a dos tantos de Mario y uno más de Juanchi. El CDG logró recortar distancias con un gol en propia de Benítez, pero, finalmente, Rubén Moreno puso el 2-5 definitivo.

La próxima semana, el conjunto arlequinado se desplazará hasta la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares para enfrentarse a la RSD Alcalá y buscar los tres primeros puntos de la temporada.

En los prolegómenos del encuentro frente a la A.D. Torrejón C.F., se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Marruecos. Desde el Club Deportivo Galapagar queremos mostrar nuestras condolencias y enviar todo nuestro apoyo en estos duros momentos al pueblo marroquí, una comunidad con mucha presencia en nuestra escuela. ¡MUCHA FUERZA!

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias