I Torneo de Reyes del C.D.Galapagar

Volver a Noticias

I Torneo de Reyes del C.D.Galapagar

El Club Deportivo Galapagar organizará los próximos días 7 y 8 de enero el I Torneo de Reyes CDG. El Campo de Fútbol de El Chopo acogerá este evento que en su primera edición contará con la participación de equipos de categorías benjamín y cadete.

El desarrollo de la competición constará de una fase de grupos, que se celebrará el sábado, 7 de enero, y una fase final, de la que saldrá el campeón, que tendrá lugar el domingo, 8 de enero.

En la primera ronda benjamín los conjuntos se dividirán en dos grupos de cuatro equipos y disputarán encuentros de 20 minutos, siendo los dos primeros clasificados de cada grupo quienes disputen la fase final en la que los partidos constarán de dos partes de 15 minutos.

Por su parte, en la competición cadete, los equipos estarán repartidos en tres grupos de cuatro y jugarán partidos de 30 minutos. Los líderes de cada grupo y el segundo mejor clasificado serán quienes disputen la fase final en la que los enfrentamientos serán dos partes de 25 minutos.

Esta primera edición contará con la participación de clubes como el C.D Canillas, Juventud Sanse, Las Rozas C.F., D.A.V. Santa Ana, C.D. Electrocor Las Rozas, C.D. Parquesol, Getafe C.F. S.A.D., C.F. Rayo Majadahonda, Gimnástica Segoviana, Periso C.F., U.D. San Sebastián de los Reyes, A.D. Colmenar Viejo, C.D.F. Tres Cantos, y E.D.M Moratalaz.

La entrada para presenciar los encuentros costará 3 euros. El dinero que se recaude irá destinado a sufragar los gastos de organización.

HORARIOS COMPETICIÓN BENJAMÍN

HORARIOS COMPETICIÓN CADETE

RESULTADOS EN DIRECTO

Torneo Benjamín: https://www.dropbox.com/s/ah7n2qul0ny72ic/Resultados%20Benjam%C3%ADn.xlsx?dl=0

Torneo Cadete: https://www.dropbox.com/s/mjfeemcftg0de23/Resultados%20Cadete%20%281%29.xlsx?dl=0

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias