I Torneo Semana Santa CDG – V Centenario

Volver a Noticias

I Torneo Semana Santa CDG – V Centenario

El Club Deportivo Galapagar organizará los próximos días 31 de marzo, 1 y 2 de abril el I Torneo de Semana Santa – V Centenario. El Campo de Fútbol de El Chopo acogerá este evento que en su primera edición contará con la participación de equipos de categoría prebenjamín.

El desarrollo de la competición constará de una fase de grupos, que se celebrará el viernes, 31 de marzo, por la tarde y el sábado, 1 de abril, por la mañana, y una fase final, de la que saldrá el campeón, que tendrá lugar el domingo, 2 de abril.

En la primera ronda los conjuntos se dividirán en tres grupos de cuatro equipos y disputarán encuentros de 25 minutos, siendo los dos primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores terceros quienes disputen la fase final en la que los partidos constarán de dos partes de 15 minutos.

Esta primera edición contará con la participación de clubes como el Club Atlético de Madrid, Getafe C.F., Minifutbol Torrelodones, C.D. Electrocor Las Rozas, Las Rozas C.F., C.D.F. Tres Cantos, C.D. Leganés, C.F. Collado Villalba, C.F. Rayo Majadahonda y E.D.M. Moratalaz.

La entrada para presenciar los encuentros costará 3 euros. El dinero que se recaude irá destinado a sufragar los gastos de organización.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias