Buscamos jugadoras para el infantil femenino

Volver a Noticias
Femenino infantil

Buscamos jugadoras para el infantil femenino

El Club busca chicas nacidas en 2005, 2006 y 2007 que quieran jugar al fútbol para completar las plantillas de los dos infantiles femeninos

El Club Deportivo Galapagar ha iniciado una nueva campaña de captación de jugadoras para su equipo Infantil Femenino. El Club busca chicas nacidas en 2005, 2006 y 2007 que quieran jugar al fútbol para completar las plantillas de los dos infantiles femeninos que este año competirán en la categoría Infantil Femenino Fútbol 7 de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Las chicas que se apunten quedarán bajo el amparo del Club entrenando con técnicos titulados dos días a la semana y compitiendo los fines de semana en los renovados campos de El Chopo. Además, desde el Club se recuerda que todos los equipos del club disponen de servicio gratuito de fisioterapia, seguro médico, desplazamiento gratuito en autobús, acceso preferente a los campamentos de Navidad, Semana Santa y Verano.

Estructura consolidada en la sección femenina del Club

El C.D. Galapagar en su sección femenina está compuesta por dos equipos en la categoría infantil, otro en categoría juvenil y otro en la categoría aficionado lo que permite a las chicas que se unan al Club continuar con su progresión en las distintas categorías.

Pretendemos situar a Galapagar como una de las referencias del fútbol femenino en la zona

señala el Director Deportivo del club, Jorge Vázquez

Cualquier chica que quiera apuntarse puede dirigirse a las oficias del Club en El Chopo, llamar a los teléfonos 91 852 64 66 o 685 119 413 o contactar en info@cdgalapagar.com

¡No importa si no has jugado antes, ven a probar y te quedarás!

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias