Campaña de abonados 2022/2023: “Forma parte de nuestra historia”

Volver a Noticias

Campaña de abonados 2022/2023: “Forma parte de nuestra historia”

Tras varias campañas históricas en las que el conjunto arlequinado no solo ha logrado el ascenso a Tercera RFEF, sino que ha conseguido mantener la categoría, el Club Deportivo Galapagar presenta la nueva campaña de socios para la temporada 2022/2023 bajo el lema ‘Forma parte de nuestra historia’.

La afición del CDG y el ambiente que se respira en El Chopo cada domingo es una de las señas de identidad de este club que quiere seguir haciendo historia y, sobre todo, seguir contando con el apoyo de una afición incansable que está con su equipo en las buenas y en las malas.

Ese apoyo incondicional volverá a ser clave en la segunda temporada del club en Tercera RFEF. Una temporada que se prevé muy ilusionante a la vez que difícil por el gran nivel de los equipos que conforman la categoría.

Por eso, desde el C.D. Galapagar queremos hacer un llamamiento a todos aquellos aficionados y seguidores del club que deseen sumarse al sentimiento arlequinado para juntos continuar haciendo historia.

¿Cómo hacerse socio?

El precio del carné de abonado del C.D. Galapagar esta temporada será de 75 euros y no solo permite la entrada gratuita a los partidos de El Chopo, sino que también se puede acceder a los encuentros frente a clubes que sean miembros de Proliga por un precio reducido. Asimismo, con él se tienen descuentos en la tienda del club, en las cuotas mensuales de la escuela, en los campus y en la Clínica Dental Los Galápagos.

Todo aquel que lo desee puede hacerse socio en las oficinas del club situadas en las instalaciones de El Chopo. Los abonos de los socios de temporadas anteriores se renovarán automáticamente y serán entregados con la mayor brevedad posible.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias