Primer y segundo equipo finalizan sus pretemporadas con buenos resultados

Volver a Noticias

Primer y segundo equipo finalizan sus pretemporadas con buenos resultados

C.D. Galapagar A

El primer equipo se puso en marcha el pasado miércoles 7 de agosto. El conjunto dirigido por Álvaro Gómez-Rey inició sus partidos de pretemporada con una derrota ante el Flat Earth FC (0-2), equipo de Tercera división. Tras este encuentro el equipo arlequinado se impuso con claridad al CD Lugo Fuenlabrada (3-0), Real Aranjuez CF (3-1), CD Leganés-Juvenil DH (2-1) y CD Recuerdo (3-1), C.D. Coslada (4-1) y CUC Villalba (2-0)

Este domingo el primer equipo comienza la competición con la difícil visita del CD Canillas (Domingo 15 de septiembre – 16:30 h. – El Chopo).

 

– C.D. Galapagar B

El segundo equipo aficionado, dirigido por Carlos Lebrero, también dejó muy buenas impresiones en los siete encuentros que disputó en una pretemporada muy exigente. Los arlequinados se impusieron al ADC Castilla (1-0), AD Orcasitas (1-0), CD Griñón (3-2), CF Pozuelo B (2-1) CDV La Cañada (3-1) y EFMO Boadilla (5-0) y empataron frente al CF Pozuelo C (0-0).

El próximo domingo los arlequinados debutarán en liga visitando a la AD Colmenar Viejo, uno de los principales aspirantes al ascenso a Preferente. 

 

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias