Cabalgata de Reyes 2019

Volver a Noticias

Cabalgata de Reyes 2019

Como viene siendo costumbre en los últimos años el C.D. Galapagar volvió a participar en la Cabalgata de Reyes de nuestro pueblo con su propia carroza. Durante el recorrido, jugadores, entrenadores, socios y directivos del Club colaboraron de forma desinteresada en este gran acontecimiento del que disfrutan los más pequeños de nuestro pueblo.

Ver la sonrisa de los más pequeños al ver pasar de cerca a sus Majestades y las carrozas es algo de lo que todos deberíamos sentirnos muy orgullosos. Así lo hacemos desde el Club, apoyando en todo momento este tipo de acontecimientos.

Asimismo, el C.D. Galapagar quiere agradecer a todas las instituciones públicas, Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil y a las asociaciones y particulares que de alguna forma colaboraron en el correcto desarrollo de la Cabalgata.

Por último, el Club quiere agradecer a Maribel Fernández, José Enrique Fernández, Juan Carlos Guillén, Rafael Escudero y Manolo Parra su colaboración. Muchísimas gracias. Sin vosotros habría sido imposible.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias