El C.D. Galapagar dona 216 euros para la investigación del Cáncer de Mama

Durante el pasado fin de semana, con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el Club Deportivo Galapagar lanzó la campaña “Métele un gol al Cáncer de Mama” con la que el Club pretendía contribuir a la sensibilización social contra esta enfermedad que, de un modo u otro, todos sufrimos de cerca y apoyar a todas las luchadoras que se visten de guerreras cada día para vencer la batalla contra el cáncer.

Gracias a esta campaña el Club ha donado 3 euros por cada uno los 72 goles que sus equipos anotaron durante los partidos del fin de semana del 19 y 20 de octubre. En total el Club recaudó 216€ que fueron destinados íntegramente a la Fundación Le Cadó, que a través de su proyecto Flor de Vida recauda fondos para la investigación del Cáncer de Mama en distintos centros de investigación de toda España.

Jorge Greciano, presidente del C.D. Galapagar, señaló que “el Club se muestra muy satisfecho de que el trabajo realizado sirva para poner un pequeño granito de arena en la investigación para la cura de una enfermedad que todos, de una u otra forma, sufrimos de cerca”. Además, el presidente del Club anunció que “durante esta temporada, como en todas las anteriores, el Club realizará más iniciativas solidarias para poder seguir colaborando con los que más lo necesitan”.

Comentarios de Facebook
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.