El C.D. Galapagar recauda más de 1300 euros para la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Puerta de Hierro

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar recauda más de 1300 euros para la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Puerta de Hierro

  • La venta de entradas en el derbi ante el At. Villalba unida a las donaciones de los asistentes a El Chopo suman un total de 1350€ 
  • Los fondos serán destinados íntegramente a la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Puerta de Hierro

Las 259 entradas vendidas para el derbi, que enfrentaba al C.D. Galapagar y el Atlético Villalba, más las donaciones desinteresadas de todos los asistentes al partido permitieron al Club recaudar 1350 euros que han ido destinados íntegramente a la a la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Puerta de Hierro.

Esta fundación tiene como objetivo fundamental desarrollar diferentes líneas de investigación biosanitaria poniendo especial atención en la investigación traslacional, que es aquella que consigue llevar los logros obtenidos en el laboratorio, “hasta la cama del paciente”. Sus actividades se centran en 5 grandes áreas: Oncología y Hematología; Biopatología Cardiovascular, Digestiva y Reumatológica; Investigaciones Quirúrgicas, Trasplantes y Tecnologías Sanitarias; Neurociencias y Órganos de los sentidos y Inmunología y Genética.

Desde el Club queremos agradecer la gran acogida de esta iniciativa y la solidaridad mostrada por todos los socios y seguidores del Club y el resto de asistentes al derbi, que participaron activamente en él y que han vuelto a demostrar, una vez más, cuales son los valores del Club Deportivo Galapagar.

¡GRACIAS!

 

 

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias