Galapagar será sede federativa de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín F-7 e Infantil Femenino

Comunicado oficial
  • La RFFM ha reconocido la gran labor realizada por el C.D. Galapagar aumentando las categorías que tendrán su sede en los campos de El Chopo 2 y 3
  • Desde esta temporada Galapagar también será sede la categoría Benjamín. Continuando las de Prebenjamín, Alevín F7 e infantil Femenino 

El C.D. Galapagar informa que esta temporada los campos de ‘El Chopo 2 y 3’ serán sede federativa de juego de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín Fútbol 7 e Infantil Femenino de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

De esta forma los cuatro equipos que el Club tiene en la categoría Prebenjamín, cinco de los siete equipos benjamines y los cuatro equipos alevines F-7 disputarán todos sus partidos de la temporada 2019/20 en Galapagar con todas las ventajas que ello conlleva para el Club.

Desde el Club se valora esta decisión como un premio por la gran satisfacción de todos los clubes que el año pasado disputaron sus partidos en la sede federativa de Galapagar. Jorge Greciano, presidente del Club, ha querido destacar «el gran trabajo que se está realizando desde el Club para que las los campos de El Chopo 2 y 3 sigan siendo sede federativa de las distintas categorías formativas».

 

Comentarios de Facebook
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.