Comienzo de temporada 2020/21 para todos los equipos del C.D. Galapagar

Volver a Noticias

Comienzo de temporada 2020/21 para todos los equipos del C.D. Galapagar

El C.D. Galapagar informa que los entrenamientos de todos los equipos del Club comenzarán a partir del próximo martes 1 de septiembre con un estricto protocolo de seguridad. Para consultar los horarios de esta nueva temporada y el protocolo pueden consultarlo aquí: 

Protocolo entrenamientos Covid19 y horarios entrenamientos C.D. Galapagar 2020-21

 

ENTRADA DE JUGADORES
– Solo Podrán acceder a la instalación deportistas en horario de entrenamiento.
– Podrán entrar a la instalación desde 5 minutos antes de la hora de comienzo del entrenamiento hasta la hora de comienzo del mismo. Un coordinador estará en cada entrada durante la llegada y salida de jugadores y en el terreno de juego durante el entrenamiento dando soporte a los entrenadores y comprobando que se cumple el protocolo.
– Los jugadores que entrenen en el CAMPO 1 entrarán a la instalación por la puerta verde corredera que se encuentra junto al Club Social.
– Los jugadores que entrenen en el CAMPO 2 y 3 entrarán a la instalación por la puerta verde corredera verde que da a los chalets rosas.
Sé tomará la temperatura a cada jugador a la entrada, en caso de estar por encima de 37.5 no podrá entrenar como dicta el protocolo de la Real Federación de Fútbol de Madrid.
– Cada jugador se lavará las manos con gel hidroalchólico y se desinfectará las zapatillas con una alfombrilla sanitaria.

 

MASCARILLA
– El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento desde que se entra en la instalación hasta que el entrenador les comunique que pueden quitársela para comenzar a entrenar.
– En ese momento cada jugador guardará su mascarilla en una bolsa transparente y la guardará en su mochila/botero.

 

MATERIAL
– Los jugadores que entrenen en el campo 1 se ubicarán en las zonas delimitadas (ZM) y dejarán allí sus pertenencias.
– Los jugadores que entrenen en el Campo 2 y 3 se ubicarán en las zonas delimitadas (ZM) y dejarán allí sus pertenencias.
– Cada jugador deberá llevar al entrenamiento una botella de agua con su nombre y los dos petos individuales que les facilitará el Club y serán suyos durante toda la temporada para mejorar la higiene.

SALIDA DE JUGADORES
– Cada jugador recogerá sus pertenencias y se pondrán la mascarilla.
– Abandonarán la instalación por la misma puerta por la que entraron que estará debidamente separada y señalizada.
Se desinfectarán las manos de nuevo.

 

MATERIAL DE ENTRENAMIENTO
– Los balones y los conos se desinfectan en el mismo terreno de juego al concluir cada entrenamiento con una solución de agua y lejía.

 

RESPONSABLE PROTOCOLO COVID-19
– Desde el Club Deportivo Galapagar hemos fijado una persona responsable del protocolo COVID-19, será Marcelo Escudero, y podréis hacerle llegar vuestras sugerencias e incidencias a través del correo info@cdgalapagar.es.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias