Comunicado oficial: la RFFM da por finalizada la temporada 2019/2020

Volver a Noticias

Comunicado oficial: la RFFM da por finalizada la temporada 2019/2020

En el día de hoy, sábado 9 de mayo, la Junta Directiva de la RFFM ha comunicado la suspensión total, y en consecuencia, la finalización de todas las competiciones.

Esta suspensión supone, en todas las categorías de las competiciones de la RFFM, el ascenso a la categoría superior correspondiente de aquellos equipos que a fecha de la suspensión de las competiciones se hallaren en puestos de ascenso. Así como la supresión de descensos a la categoría inferior.

Conforme a lo dispuesto en la resolución de la RFFM, ascienden tres de nuestros equipos: Juvenil C, Cadete A y Alevín F-11 B. Queremos trasladar la enhorabuena a los jugadores y entrenadores por su esfuerzo. Sin embargo, en una situación tan complicada se nos hace difícil celebrar de alguna manera estos ascensos.

Independientemente de la categoría en la que jueguen nuestros equipos la próxima temporada y las venideras, el Club Deportivo Galapagar solo puede mostrar su preocupación por la difícil situación que estamos viviendo y recalcar que seguiremos primando la formación en valores a los resultados deportivos.

Deseamos que pronto volvamos a disfrutar juntos del fútbol en Galapagar. Os iremos informando de todo lo relativo a la temporada 2020/2021 cuando sea menester.

No podemos despedirnos sin acordarnos de los más afectados. Queremos mostrar nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de todos los fallecidos y mandar nuestro aliento y fuerza a todos los enfermos que continúan luchando.

¡Ánimo!

Club Deportivo Galapagar.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias