Entrenamientos tecnificación junio-julio 2020

Volver a Noticias

Entrenamientos tecnificación junio-julio 2020

Desde el Club Deportivo Galapagar, ante la imposibilidad de realizar el Campus de Verano, hemos puesto en marcha unos entrenamientos de tecnificación para facilitar la vuelta a la práctica del fútbol a toda persona que esté interesada, forme parte o no de nuestras categorías Inferiores. Los entrenamientos comenzarán el próximo lunes 22 de junio.

 

Participantes

Teniendo en cuenta que habitualmente entrenan en torno a 60 jugadores en el campo 2 y 40 jugadores en el campo 1, reducimos la ocupación entre un 66% y un 50% pudiendo así entrenar  10 jugadores en cada ½ campo.

Cada grupo de 10 jugadores estará con 1 entrenador más 1 coordinador que estará pendiente de cada uno de los entrenamientos por si en algún momento hay algún percance para que no haya en ningún momento ningún grupo de jugadores desatendido.

El mínimo es de 8 jugadores por grupo. En el momento en que se cierre el grupo se avisará a los participantes para comenzar los entrenamientos.

 

Medidas

Entendemos que debido a la situación actual provocada por el Covid-19, debemos llevar a cabo las medidas preventivas para que la actividad se desarrolle con el menor riesgo de contagio para los jugadores y entrenadores:

  1. Entrada a la actividad:
  2. Los jugadores accederán a la instalación por el paso de espectadores.
  3. Se controlará la temperatura.
  4. Será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico al llegar a la instalación.
  5. Ningún familiar podrá acceder a la instalación para la visualización de la actividad.
  6. Los jugadores deberán esperar a que el entrenador les guíe hasta el terreno de juego donde se realizará la actividad, SIEMPRE respetando los 2 metros de seguridad entre uno y otro jugador.
  7. Será obligatorio el uso de mascarilla al entrar a la instalación.
  8. Realización de la actividad:
  9. Todos los jugadores deberán traer una bolsa con cierre hermético para depositar su mascarilla durante el entrenamiento así como su propia botella de agua debiendo poner su nombre en la misma.
  10. Cada jugador deberá dejar sus pertenencias separadas un mínimo de 2 metros con respecto al resto.
  11. En todo momento, los jugadores durante el transcurso de la actividad estarán separados por un mínimo de 2 metros de distancia.
  12. Cada jugador tendrá asignado en cada entrenamiento un balón numerado con el fin de evitar que estén en contacto con los balones de otros compañeros, que serán desinfectados a concluir el entrenamiento.
  13. Tras la finalización de la actividad todos los jugadores se pondrán sus mascarillas y serán guiados por el monitor a la salida de El Chopo en fila separados por 2 metros de distancia.
  14. Salida de la actividad:
  15. Será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico al salir de la instalación.
  16. Todos los jugadores serán recogidos por la puerta corredera que da acceso al túnel del velódromo.

 

Precio

  • 24€ al mes por jugador.

 

Forma de pago

  • Mediante domiciliación bancaria
  • Mediante transferencia bancaria a la cuenta del Club Deportivo Galapagar en la sucursal de IBERCAJA indicando VERANO 2020, el nombre del niño. Número de cuenta:

ES12 2085 8016 06 0330362922

  • Con tarjeta de crédito en las oficinas del C.D. Galapagar en “El Chopo” (Calle Guadarrama 129, Galapagar) de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:30.

INSCRIPCIÓN TECNIFICACIÓN JULIO 2020

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias