Éxito rotundo del I Torneo CDG

Volver a Noticias

Éxito rotundo del I Torneo CDG

Cuando nuestros equipos de cantera finalizaron sus respectivas competiciones en el mes de mayo, desde el Club Deportivo Galapagar comenzamos a trabajar para que el fútbol siguiese llenando los fines de semana del mes de junio.

El trabajo dio sus frutos y durante tres fines de semana El Chopo ha disfrutado de la primera edición del Torneo CDG en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, infantil femenino y cadete. Seis competiciones que han permitido que por las instalaciones del campo de fútbol de Galapagar hayan pasado un total de 72 equipos, más de 1.100 jugadores y más de 1.500 aficionados, siendo 148 los partidos disputados entre las diferentes categorías.

En cada uno de los torneos, además de premiar al campeón y al subcampeón se concedieron premios individuales al mejor jugador y mejor portero de la categoría.

Desde el Club Deportivo Galapagar queremos felicitar a todos los clubes participantes por el altísimo nivel demostrado y agradecerles la confianza depositada en nosotros para hacer posible esta primera edición del Torneo CDG.

¡Nos vemos en la segunda edición!

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias