Comunicado oficial

Volver a Noticias

Comunicado oficial

La resolución emitida por parte del Juez de Competición y Disciplina el día 20 de diciembre de 2023 estima que el pasado 19 de noviembre de 2023 el Club Deportivo Galapagar cometió presuntamente alineación indebida con el jugador D. Luiz Filipe DE OLIVEIRA MENEGATE en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Tercera RFEF que enfrentaba a nuestro primer equipo con el C.D. Canillas, sancionando a nuestro club con la pérdida del partido 3-0 y una multa económica de 270€.

Desde el club se va a estudiar la posibilidad de recurrir dicha resolución y agotar así todas las vías para tratar de conseguir que ese partido que finalizó con victoria (0-2) para el conjunto dirigido por Borja Bardera mantenga el resultado obtenido durante los 90 minutos reglamentarios.

Asimismo, el Club Deportivo Galapagar quiere informar a todos sus aficionados que desde el momento en que se conoció la reclamación por parte del C.D. Canillas, el director deportivo del club puso su cargo a disposición de la Junta Directiva y desde ese momento dejó de desempeñar sus funciones.

El Club Deportivo Galapagar quiere mostrar su agradecimiento a la afición por todo el apoyo mostrado siempre, porque sin ellos todos los logros no serían posibles, y al cuerpo técnico y a los jugadores del primer equipo todo el trabajo que están realizando pese a las adversidades que se han presentado durante las últimas semanas.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias