Cuerpo técnico para la 2018/2019

Volver a Noticias
Cuerpo técnico primer equipo 2018/2019

Cuerpo técnico para la 2018/2019

Somos un club que se caracteriza por la confianza en los nuestros y por ello el cuerpo técnico es prácticamente el mismo que en las dos ultimas temporadas.

  • Javier Arroyo: Entrenador del CD Galapagar por tercera temporada. El año pasado logró el objetivo marcado estando muy cerca de lograr un histórico ascenso a tercera división. Este año el reto es mayor pero sabemos que el mister lo dará todo para ganar domingo tras domingo. 
  • Javier Meneses: Preparador Físico del primer equipo otra temporada más. Vinculado al CD Galapagar desde hace tres años. Es una de las joyas que tenemos en el club con un trabajo impecable y exigente.
  • Javier Mulas: 2º Entrenador y entrenador de porteros. Una entidad en el Club. Ex jugador y ex capitán del primer equipo durante muchísimos años. Una parte indispensable del CT que cumple su segunda temporada como segundo entrenador del primer equipo. 
  • Alberto Alonso:  nueva incorporación al cuerpo técnico del primer equipo tras la salida de Emilio por motivos de trabajo, aunque no es nuevo en el club. Alber será el delegado durante esta importantísima temporada. Poco podemos decir de él que ya no se sepa, ya que es un profesional ligado a la escuela y al Club durante muchos años. Bienvenido.
  • Alvaro Cendoya: Otra incorporación al cuerpo técnico del primer equipo. Alvaro será el Fisioterapeuta durante esta temporada tras la marcha de Javi por motivos laborales. Destaca por sus conocimientos y su gran profesionalidad. Bienvenido. 
  • Ángel Delgado: Ángel cumple su segunda temporada como analista de los rivales  del primer equipo. Una labor indispensable para afrontar los partidos de la mejor forma posible. Gran conocedor de la categoría destaca por su gran profesionalidad. 

Os deseamos toda la suerte del mundo para que vuestro trabajo se vea reflejado en el campo y en los resultados.

¡Confiamos en vosotros!

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias