Dura derrota del C.D. Galapagar frente a la A.D. Parla

Volver a Noticias
CDG - ADPARLA

Dura derrota del C.D. Galapagar frente a la A.D. Parla

Hay días en los que no quiere salir nada y nada sale. Y eso fue lo que le pasó al C.D. Galapagar este domingo en Los Prados. El conjunto arlequinado visitó a la A.D. Parla en su cuarto partido de la temporada en busca de tres nuevos puntos y se marchó de la localidad del sur de Madrid con una abultada goleada tras un mal encuentro de los de Álvaro Gómez Rey.

El partido comenzaba con una clarísima ocasión para Manu Serrano en el minuto 3. El lateral del CDG se plantó delante del portero, pero su disparo fue desviado a córner por el guardameta local. Y precisamente, de ese córner nació la fatídica jugada en la que el equipo galapagueño se quedó con 10 jugadores durante el resto del partido.

Tras dicho lanzamiento de esquina, el Parla buscó un pase largo que Manu Serrano trató de ceder a Alex Medina, pero su cabezazo le quedó franco al delantero local que encaraba solo la portería cuando Manu, para evitar el gol, le hizo falta por detrás y acabó expulsado, dejando al C.D. Galapagar con 10 desde el minuto 5.

A partir de ahí, los de Álvaro Gómez Rey se defendieron como pudieron y aguantaron las tablas en el marcador hasta casi la media hora de partido, momento en el que el Parla inauguró el luminoso, tras un rechace repelido por el guardameta arlequinado que cayó a los pies de Pacheco. Desde entonces el conjunto local abrió la veda y se marchó al descanso con un 3-0 gracias a dos goles más anotados por el delantero Miguel Fuentes.

Tras pasar por los vestuarios, el partido continuó con la misma sintonía. Los parleños asediaban la portería arlequinada, mientras los visitantes trataban de defenderse con más fe que acierto, pues en el minuto 49 llegaba el cuarto gol. Esta vez fue Rubén Torres con un disparo desde fuera del área que el portero arlequinado no pudo coger.

Instantes más tarde, Miguel Fuentes marcaba el tercero en su cuenta particular y el quinto en el global del partido, siendo Álvaro Santiago el encargado de anotar el sexto y definitivo gol en el minuto 64, tras completar una rápida jugada por la banda.

De esta forma, el conjunto de Álvaro Gómez Rey sufría su tercera derrota consecutiva y probablemente la más dura desde que el entrenador madrileño llegó a las filas del C.D. Galapagar. Pero esto no para. El domingo hay una nueva oportunidad de sumar tres puntos. Así que mono de trabajo puesto y a seguir, que todavía queda mucho.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias