Derrota del C.D. Galapagar en su visita a La Canaleja

Volver a Noticias

Derrota del C.D. Galapagar en su visita a La Canaleja

Continúa la mala racha para nuestro primer equipo. El conjunto de Jaime Juanas no pudo superar al Trival Valderas en su visita a La Canaleja, donde cedió por la mínima (1-0), y acumula seis encuentros sin lograr la victoria.

El equipo regresaba a la competición tras el parón por la disputa de la Copa del Rey y lo hacía con ganas de revertir la situación. Lograr los tres puntos en Alcorcón era fundamental para alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba y con esta derrota, el conjunto arlequinado concluyó la jornada en puestos de descenso.

Fotografía: Vidal Fraguas

El encuentro comenzó con mucha igualdad, siendo Kosty el primero en avisar. El ariete del CDG dispuso en el minuto 11 de una buena ocasión para adelantar a los galapagueños, pero su remate de cabeza pegó en el larguero y el posterior bote no entró en la portería local por muy poco.

La oportunidad inicial de Kosty fue contrarrestada por dos clarísimas ocasiones de los de Jorge Murga. En la primera de ellas, Gonzalo achicó muy bien los espacios cuando Jony se plantaba solo ante él y realizó una grandísima intervención para evitar que el Trival se adelantará en el marcador. Por su parte, el disparo de Buta minutos más tarde se marchó rozando la escuadra derecha de la portería arlequinada.

Fotografía: Vidal Fraguas

Pasada la media hora de juego llegó el primer y único tanto del encuentro. El ‘9’ local cayó en el área tras el lanzamiento de un córner y el árbitro señaló los once metros. Manu Jaimez fue el encargado de convertir un penalti más que dudoso que a punto estuvo de parar Gonzalo.

Con el 1-0 en el marcador, Kosty disfrutó de una nueva ocasión para igualar el encuentro, pero su disparo desde fuera del área se marchó rozando el palo de la portería defendida por Néstor.

Fotografía: Vidal Fraguas

Tras pasar por los vestuarios, el conjunto arlequinado comenzó a controlar el encuentro, pero la posesión del esférico no se tradujo en ocasiones de peligro. De hecho, fueron los locales quienes pudieron ampliar la ventaja en el luminoso si no fuera porque Gonzalo realizó varias intervenciones de calidad para evitar que los disparos desde fuera del área acabaran dentro de la portería arlequinada.

El encuentro concluyó tras una buena ocasión de Jaime para empatar el partido, pero su disparo acabó marchándose por la línea de fondo.

El próximo domingo el C.D. Galapagar recibirá la visita del Real Aranjuez Club de Fútbol. Un partido vital para los de Jaime Juanas y una gran oportunidad para sumar tres nuevos puntos de cara a cumplir el objetivo de mantener la categoría una temporada más.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias