El C.D. Galapagar cede en su visita a El Soto

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar cede en su visita a El Soto

Nuestro primer equipo no pudo continuar con la racha de victorias que presentaba en este arranque de 2023 y cayó en su visita a El Soto por 2-0 ante un CD Móstoles URJC que aprovechó un inexistente penalti en la primera mitad y una contra al final del encuentro para llevarse los tres puntos.

El partido comenzó con intercambio de posesiones en el medio del campo y poco peligro en las áreas. Ambos conjuntos querían el esférico, pero ninguno se acercaba con claridad a la portería rival. Esa tónica se mantuvo hasta el minuto 20, momento en el que el colegiado señaló un penalti inexistente que solo él vio de Pliego sobre Salmerón y que supuso un mazazo para los de Jaime Juanas. Gonzalo adivinó la intención de Portilla, pero no pudo evitar que el jugador local convirtiera la pena máxima y pusiera el 1-0 en el marcador.

A partir de ahí al CDG le costó reponerse y llegaron los minutos más complicados del encuentro. El Móstoles dispuso de varias ocasiones para ampliar la renta en el luminoso, pero ni Adrián Bravo de cabeza ni Dani Prada con un duro disparo lograron encontrar portería. Antes del descanso, el conjunto arlequinado también tuvo la oportunidad de empatar por mediación de Pliego, pero su remate de cabeza lo sacó Dos Santos con una gran estirada.

Tras pasar por los vestuarios, los galapagueños dieron un paso al frente en busca de un gol que les permitiera igualar el encuentro. Primero la tuvo Christian en un mano a mano que acabó sacando el portero y un par de minutos más tarde, el disparo cruzado de Kosty lo desvió el portero local, evitando así el empate del CDG.

A falta de diez minutos para el final del encuentro, cuando los pupilos de Jaime Juanas estaban volcados sobre la portería rival y mostrando su mejor versión llegó el segundo y definitivo mazazo de la mañana. Una pérdida en medio del campo y una contra bien ejecutada entre Helmer y Pradillos, permitió que esté pusiera el 2-0 en el luminoso y acabara con todas las opciones del CDG de sumar en su visita a El Soto.

Pese a la derrota, el conjunto arlequinado se sitúa en la zona media de la clasificación y el próximo domingo recibirá la visita de la AD Torrejón.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias