El C.D. Galapagar conquista Vallecas

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar conquista Vallecas

Los chicos de Jaime Juanas conquistan Vallecas y se traen a Galapagar los tres puntos de un partido que se decidió en los quince últimos minutos. Dos goles de Kosty en cinco minutos, y un penalti parado por Gonzalo en el último minuto, sirvieron para remontar el gol inicial de Diego Méndez y darle la victoria a un conjunto arlequinado que se distancia un poquito más de los puestos de descenso. 

Nuestro primer equipo visitaba al Rayo Vallecano B en un partido vital por no descolgarse de la pelea por la permanencia. Los galapagueños lo sabían y salieron con todo, disfrutando en los primeros compases del encuentro de varias ocasiones claras para subir el primero al marcador. Sin embargo, los jugadores arlequinados se toparon con un gran Pantoja que evitó que se adelantaran en el luminoso.

A partir de ahí las fuerzas se igualaron y ambos conjuntos dispusieron de nuevas oportunidades para abrir la lata, pero ninguno logró materializarlas llegando al descanso con empate a cero.

En la segunda mitad el filial rayista tomó la iniciativa y se plantó en el campo del CDG, buscando el gol mediante centros laterales. Sin embargo, los galapagueños desplegaron un gran nivel defensivo y lo evitaron, hasta que en el minuto 75, Diego Méndez logró romper la línea defensiva con una gran jugada individual poniendo el 1-0 en el marcador.

Poco duró la alegría local porque en el saque de centro, Kosty se inventó un golazo para devolver las tablas en el marcador. El ariete del CDG disparó a puerta desde el centro del campo, colando el balón por la escuadra de la portería de Pantoja.

El tanto sentó como un jarro de agua fría a los locales que vieron como cinco minutos más tarde de nuevo Kosty anotaba el segundo para darle la vuelta al resultado y darle la ventaja a los de Jaime Juanas.

Cuando el encuentro llegaba a su fin, el colegiado señaló los once metros, tras una salida de Gonzalo, concediéndole al Rayo Vallecano la oportunidad de devolver las tablas al marcador. El meta arlequinado adivinó la intención de Pablo Muñoz y paró el lanzamiento, manteniendo la ventaja del CDG.

Con estos tres puntos el conjunto arlequinado suma una nueva victoria y se distancia un poco más de los puestos de descenso, enganchándose al grupo de mitad de tabla que pelea por la permanencia.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias