Duro golpe para el C.D. Galapagar ante el Villaverde San Andrés

Volver a Noticias

Duro golpe para el C.D. Galapagar ante el Villaverde San Andrés

Dura derrota en El Chopo de nuestro primer equipo por 1-3 ante un SAD Villaverde San Andrés que no fue superior, pero que supo materializar las ocasiones de las que dispuso para llevarse los tres puntos. 

El conjunto arlequinado saltó al terreno de juego con las ideas muy claras. Los de Álvaro Gómez Rey sabían que era un partido clave para sumar y desde el primer momento controlaron el balón, impusieron su juego y disfrutaron de varias ocasiones para ponerse por delante. Primero la tuvo Greci en un córner y minutos más tarde el portero visitante realizó una grandísima parada para evitar el tanto de Nacho desde fuera del área. 

Sin embargo, una involuntaria mano de Facu dentro del área le dio la oportunidad al SAD Villaverde de adelantarse desde los once metros, pero su capitán tiró el balón fuera. De esta forma se mantenían más tablas en el marcador y el C.D. Galapagar continuaba controlando el encuentro, pero sin encontrar el gol, hasta que en el minuto 25 Kike Falcón filtró un pase entre líneas para Buceta que se plantó solo delante del portero y cruzó el balón para enviarlo al fondo de la red y poner el 1-0 en el luminoso. 

Antes del descanso Héctor y Buceta dispusieron de una doble ocasión para ampliar distancias, pero el marcador no se movería hasta el minuto 52, momento en el que los visitantes pusieron el 1-1. Los de Villaverde salieron de los vestuarios apretando la salida de balón del CDG y un robo en la frontal les permitió empatar el encuentro por medio de Maqueda.

A partir de ahí, Nacho tuvo dos ocasiones más para adelantar de nuevo al equipo local, pero finalmente fue Maqueda en el minuto 72 quien amplió distancias con una falta que pegó en el travesaño antes de entrar en la portería de Gonzalo. 

Desde ese momento, las pérdidas de tiempo del equipo visitante y ciertas decisiones del colegiado convirtieron el partido en un encuentro trabado en el que los galapagueños acabaron con nueve tras las expulsiones de Gabri en el 87’ y de Héctor en el 89’. Segundos antes de que el árbitro pitara el final del encuentro Helmer aprovechó una contra para poner el 1-3 definitivo. 

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias