El C.D. Galapagar cae con honor ante el líder

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar cae con honor ante el líder

El conjunto arlequinado perdió 3-1 en su visita a la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, pero lo hizo con honor y plantándole cara al líder de la categoría. Un Atlético de Madrid B que sufrió hasta el último minuto para llevarse los tres puntos ante un gran CDG. 

No todos los días se visita El Cerro del Espino ni se juega contra el Atlético de Madrid, aunque en esta ocasión fuera el filial. Solo el escenario y el rival ya hacían que el encuentro fuera especial y con esa motivación saltaron los de Álvaro Gómez Rey al terreno de juego. 

Desde el primer momento, los visitantes jugaron de tú a tú, fieles a su estilo, y siendo los primeros en avisar. Primero con un disparo de Guille, que se marchó alto, y después con uno de Gabri que atajó abajo el portero local. A partir de ahí el encuentro entró en un intercambio de golpes y llegaron las ocasiones más claras. Gonzalo despejó bien el disparo ajustado de Solano, mientras que Gomís tuvo que emplearse a fondo para evitar el tanto de Facu Ferratti.

Sin embargo, fue el conjunto rojiblanco quien logró adelantarse en el marcador gracias al tanto de Giuliano Simeone. El ‘10’ local aprovechó la prolongación de Carlos Martín para picar el balón en el área pequeña con la testa y subir el 1-0 al marcador.

El tanto le dio confianza a un Atlético de Madrid B que veía como el CDG le estaba poniendo las cosas complicadas. Pero tras dos nuevos avisos, los rojiblancos lograron ampliar la ventaja en el luminoso y poner el 2-0 cuando apenas restaban tres minutos para acabar la primera parte. Esta vez Giuliano transformó el penalti provocado por Pliego tras derribar a Solano dentro del área después de una mala entrega de Gabi Pont.

Tras pasar por los vestuarios, el ritmo del partido bajó. El C.D. Galapagar tocaba la pelota y se acercaba a la portería local, pero sin incomodar demasiado a la zaga local. Sin embargo, con la entrada de Nacho Martín y Greci, el CDG comenzó a generar peligro, aunque no fue hasta los instantes finales cuando logró recortar distancias desde el punto de penalti, siendo el ‘6’ arlequinado el encargado de transformar la pena máxima.

Con el 2-1 en el marcador y el tiempo prácticamente cumplido el equipo dirigido por Álvaro Gómez Rey se volcó sobre la portería local, teniendo Greci la ocasión para empatar el encuentro, pero su disparó se estrelló en un jugador del Atlético de Madrid. Y precisamente de ese rechace surgió el 3-1 definitivo. Santi Miguélez recogió el esférico rechazado por su compañero y enfiló la portería de Gonzalo sin apenas oposición para anotar a placer el tercer tanto de los rojiblancos.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias