Dura derrota del C.D. Galapagar ante el R.S.C. Internacional

Volver a Noticias

Dura derrota del C.D. Galapagar ante el R.S.C. Internacional

Antes de comenzar el encuentro ya se sabía que lograr una victoria no iba a ser tarea fácil. Enfrente esperaba uno de los equipos más en forma de la Tercera RFEF y los de Jaime Juanas debían hacer un gran partido si querían sumar algún punto.

Los primeros compases del encuentro invitaban a pensar que sería un partido igualado. Ambos equipos intercambiaban posesiones, pero ninguno lograba dominar el encuentro ni llegar a la portería rival con claridad. Los arlequinados aguantaron muy bien hasta el minuto 23, cuando llegó la primera ocasión para los visitantes. Apa se plantó solo delante de Iván, pero su definición se marchó rozando el poste izquierdo. 

A partir de ahí, el dominio fue de los de Luis García y cerca de la media hora de partido llegó el primer tanto del RSC Internacional. Fernando disparó desde treinta metros y colocó el balón pegado al palo, lejos del alcance del portero local, quien nada pudo hacer para evitar que el gol subiera al marcador. 

Con el 0-1 los visitantes subieron líneas y comenzaron a presionar más arriba, impidiendo la salida de balón de los de Jaime Juanas. Sin embargo, con el dominio visitante llegó la ocasión del CDG a balón parado y el que podía ser el tanto del empate, pero el colegiado lo anuló por una dudosa falta al portero. 

Y del posible 1-1 se pasó al 0-2 cuando ya asomaba el descanso del partido. En el 43, de nuevo desde fuera del área, Andrés enganchó bien el balón y amplió la distancia en el luminoso. Los arlequinados respondieron por mediación de Marcos Gil, pero su remate se marchó al lateral del la red. 

Tras pasar por los vestuarios, la tónica fue la misma. El dominio y las ocasiones eran visitantes, mientras los de Jaime Juanas no lograban desplegar su juego para poner en apuros a un sólido RSC Internacional. Y en el 48 llegaría un nuevo mazazo. Esta vez desde los once metros y esta vez desde las botas de Apa. 

Poco tardaría en llegar el cuarto. Victor aprovechó un balón largo a la espalda de la defensa y tras regatear a Iván, envió el esférico al fondo de la red. En ese momento, el partido se calmó con un CDG impotente y un RSC Internacional que continuaba tocando el balón y presionando cuando estaba en dominio rival. 

Y a falta de 20 minutos Romera anotaba desde la frontal el quinto y definitivo gol, que bien pudieron ser seis, pero Iván evitó el tanto de Andrés con una grandísima intervención. 

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias