El C.D. Galapagar cae en su último partido del año

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar cae en su último partido del año

Con siete puntos sumados de los nueve posibles en los tres últimos partidos, el C.D. Galapagar se presentó en el último partido del 2022 frente al C.F. Pozuelo con confianza y ganas de prolongar la buena racha de resultados. Sin embargo, los de Jaime Juanas no pudieron mostrar la versión que venían desplegando en los últimos encuentros y cedieron 2-0 en el Valle de las Cañas.

La primera parte estuvo dominada por el conjunto local. Los de Juanjo Granero controlaron la posesión del balón e impidieron con una presión alta que los arlequinados generaran ocasiones y se acercaran a la portería defendida por Parra.

Fotografía: Marta Villalpando

El primer aviso de los verdes llegó a los quince minutos de partido con un gol anulado por fuera de juego de Rodri. Y cuatro minutos más tarde, una gran intervención de Gonzalo, tras un duro remate de Óscar Saugar, evitó que el primer tanto subiera al marcador de los de Pozuelo.

Sin embargo, el meta del CDG no pudo evitar que el segundo intento del capitán local se colara en su portería. En el minuto 29 de partido, el colegiado pitó una dudosa mano de Kike Falcón en el borde del área y el ‘10’ verde aprovechó la ocasión para adelantar a su equipo con un disparo al palo largo.

Fotografía: Marta Villalpando

Con la ventaja del C.F. Pozuelo se llegó al descanso de un encuentro que en la segunda parte se desarrolló de una manera totalmente diferente. Los de Jaime Juanas lograron sobreponerse al dominio local y comenzaron a jugar con mayor soltura, pero un error en la salida de balón provocó que Rodri anotara el 2-0 en el minuto 61.

A partir de ahí, el conjunto arlequinado adelantó filas y se fue al ataque en busca de un gol que le permitiera recortar distancias. Primero la tuvo Christian con una jugada que ya empieza a ser habitual en él. El ‘12’ del CDG llegó hasta la línea de fondo con velocidad, pero su disparo se marchó al lateral de la red tras tocar en un defensa.

Fotografía: Marta Villalpando

Y de posible goleador pasó a posible asistente. De nuevo por la banda izquierda, tras una gran jugada individual, Christian centró al área, pero ni Guille ni Carrillo lograron conectar en el área pequeña. Los de Jaime Juanas continuaron intentándolo, pero los goles no llegaron.

Con esta derrota se corta una racha de tres partidos sin conocer la victoria, pero se llega al parón navideño fuera de los puestos de descenso. Ahora es momento de recargar pilas y regresar con más ganas de lograr un año más el objetivo de la permanencia.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias