El C.D. Galapagar cae en su visita a Torrejón

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar cae en su visita a Torrejón

Se le escaparon los tres puntos a nuestro primer equipo en su visita a la A.D. Torrejón, en un encuentro en el que logró ponerse 0-2 en el marcador, gracias a un doblete de Kosty. Sin embargo, dicha renta no fue suficiente para evitar la remontada local que acabó con la derrota del conjunto arlequinado en Las Veredillas

La primera parte comenzó con un intercambio de posesiones en el que el centro del campo era el protagonista y ninguno de los dos equipos lograba acercarse con peligro a la portería rival. A medida que pasaban los minutos, el equipo dirigido por Emilio López fue adueñándose del balón y llegando a la meta defendida por Gonzalo mediante centros laterales. Aunque es cierto, que no fue hasta el minuto 41 cuando llegó la oportunidad más clara. Tras un córner sacado en corto, Nachete colgó el balón al área desde la derecha y para fortuna del CDG el cabezazo de Rubén Moreno se estrelló contra el travesaño.

Con el 0-0 en el marcador llegaría el encuentro al descanso. Un descanso que sirvió para que los de Jaime Juanas recargaran pilas y salieran con fuerza en la segunda mitad. Tal fue el arranque de los arlequinados que en el minuto 46, Marcos Gil avisó con un disparo que se fue desviado, y minuto y medio después, Kosty culminó, a pase de Christian, una gran contra para poner el 0-1.

El gol dio alas a los de Galapagar que diez minutos después ampliaron la ventaja gracias a un nuevo gol del ‘9’ arlequinado. Esta vez, el ariete del CDG aprovechó solo en el segundo palo un centro de Marcos Gil peinado por la defensa local para enviar el esférico al fondo de la red y anotar el 0-2. Minutos antes, Christian había dispuesto de una clarísima ocasión, pero su galopada por la banda derecha acabó sin recompensa al ver cómo su remate golpeaba en el poste izquierdo de la portería del Torrejón.

A partir de ahí se cambiaron las tornas y fueron los de Emilio López quienes comenzaron a crear peligro, siendo cinco minutos después del segundo tanto de Kosty cuando llegaría el gol de Boriba para iniciar la remontada. El central local aprovechó, tras una falta lateral, un balón que se quedaba muerto en el área para anotar el gol que recortaba distancias. El CDG seguía mandando en el marcador, pero veía cómo los locales controlaban el esférico y se acercaban con peligro a su portería, llegando el empate en el minuto 79. Tras una jugada individual, Fernando centró al área para que Redondo entrará solo al área pequeña y batiera a Gonzalo, poniendo así las tablas en el luminoso.

Ya en el tiempo de descuento, el capitán torrejonero Dani aprovechó un nuevo pase de Fernando para cruzar el esférico al palo largo y culminar la remontada local. Con este tanto, se acababan las opciones del CDG de volver a Galapagar con algún punto más en su casillero particular.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias