El C.D. Galapagar cede en su estreno en El Chopo

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar cede en su estreno en El Chopo

El conjunto arlequinado disputó este domingo su primer encuentro como local en su segunda temporada en categoría nacional. Sin embargo, los de Jaime Juanas no pudieron regalarle los tres puntos a la afición que llenó El Chopo y cedieron por la mínima ante un C.D. Móstoles U.R.J.C. que aprovechó el gol de su capitán en la primera mitad.

Había ganas de volver a ver al primer equipo sobre el césped de El Chopo en competición oficial. Tal era ese afán por vivir el estreno del CDG como local en su segunda campaña en Tercera RFEF que las gradas del Campo Municipal de Galapagar se llenaron hasta la bandera para llevar en volandas al conjunto de Jaime Juanas hasta la victoria.

El empuje de la afición se trasladó al terreno de juego y el conjunto arlequinado comenzó el encuentro controlando el balón y buscando la portería rival. Las dos primeras ocasiones llegaron de la mano de Pablo Buceta y Kike Falcón. El primero de ellos aprovechó el despeje de una falta para firmar el primer disparo entre palos, mientras que el segundo culminó una gran jugada de Marcos Gil y Marcos Carrillo. Sin embargo, ambos remates fueron atajados sin problemas por el portero visitante.

El C.D. Galapagar dominaba la posesión, mientras que los de Fran Morillas esperaban sus opciones al contragolpe, algo que ocurrió en el minuto 18. Diego Sanjurjo se empleó a fondo para rescatar un balón al que parecía que llegaba Sergio Pliego, pero el capitán del C.D. Móstoles acabó llevándose el esférico y encarando la portería para batir por abajo a Gonzalo y poner el 0-1 en el marcador.

El gol supuso un mazazo para el conjunto local que apenas tres minutos después vio como Helmer se plantaba solo delante de Gonzalo para ampliar la ventaja en el luminoso, pero el portero del CDG achicó bien la portería y realizó una buena intervención para evitar el 0-2.   

Sin movimiento en el marcador se llegó al descanso del encuentro. Y tras pasar por los vestuarios fueron los visitantes quienes avisaron primero. Pradillos aprovechó un balón en largo a la esquina del área, recortó hacia adentro y su disparo se marchó por encima de la portería defendida por el capitán arlequinado.

A partir de ahí fueron los de Jaime Juanas quienes apretaron en busca del empate. La tuvo Febre, tras una buena jugada individual de Christian por la banda izquierda, pero la defensa logró alejar el peligro de su portería. En el tiempo de descuento la tuvo Kosty después de una nueva acción del lateral izquierdo del CDG, pero su remate no salió como se esperaba y el portero local atajó el esférico sin problema.

Con esta derrota los de Jaime Juanas se sitúan en sexta posición de la clasificación con tres puntos y la próxima jornada visitará a la A.D. Torrejón en Las Veredillas.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias