El C.D. Galapagar continúa imparable en El Chopo

Volver a Noticias

El C.D. Galapagar continúa imparable en El Chopo

El Chopo se ha convertido en un auténtico fortín para los de Álvaro Gómez Rey y ayer se volvió a demostrar en la victoria de nuestro primer equipo ante el Getafe C.F. B por 1-0. Las gradas del campo de fútbol de Galapagar volvieron a llenarse para llevar en volandas a un CDG que con este nuevo triunfo se coloca a diez puntos del descenso y a dos de los puestos de playoff.

Recibir al filial de un equipo de primera división siempre supone una motivación extra. Y eso se vio reflejado sobre el césped de El Chopo. Los jugadores arlequinados saltaron al verde enchufados desde el primer minuto, dominando la posesión del esférico y presionando arriba la salida de balón del equipo contrario.

Esa intensidad dio resultado y en el minuto 16 comenzaron a llegar las ocasiones para los galapagueños. La primera llegó de las botas de Héctor. El ariete del CDG aprovechó un error de la zaga y desde fuera del área picó el balón por encima del portero del Getafe, pero su sutil vaselina se estrelló en el palo derecho de la portería de Nikolov.

Minutos más tarde, el ‘21’ arlequinado tuvo de nuevo la oportunidad de adelantar a los de Álvaro Gómez Rey, pero su disparo lo sacó bien abajo el meta azulón, al igual que haría cinco minutos después con la ocasión de Pablo Buceta.

Esta vez a la tercera no fue la vencida, pero sí a la cuarta. Cuando se acercaba el descanso en El Chopo, Héctor aprovechó un espectacular centro de Guille desde la banda derecha para cabecear el esférico al fondo de la red y anotar su decimoséptimo gol esta temporada.

Con el 1-0 se llegó al descanso del encuentro y tras pasar por los vestuarios la tónica del partido fue la misma. El CDG controlaba la posesión y creaba ocasiones para ampliar distancias, mientras que el Getafe apenas lograba acercarse a la portería defendida por Rubén Palma.

Héctor volvió a tener dos ocasiones para poner el 2-0 en el luminoso, pero sus disparos se marcharon desviados de la meta visitante. Finalmente fue Flórez quien logró mandar el balón al fondo de la red azulona a la salida de un córner. Sin embargo, el tanto fue anulado por fuera de juego de un jugador del CDG que, pese a no tocar el esférico, se encontraba en la trayectoria del balón e impedía la visión del portero.

El conjunto arlequinado aun tendría varias ocasiones para ampliar distancias, pero fueron los visitantes quienes a partir del minuto 75 comenzaron a controlar el esférico y a crear ocasiones más peligrosas mientras los chicos de Álvaro Gómez Rey defendían con uñas y dientes el resultado. Un resultado que no variaría más hasta el final del encuentro.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias